¡El Blog de tu Propósito!

Únete a 50.000 mujeres y Descarga Ahora el Mapa de Ruta Para Despedir a tu Jefe, Descubrir tu Propósito y Alcanzar el Éxito bajo TUS términos desde ÉL!

QUIZ: ¿Es Momento de Despedir a tu Jefe?

La mayoría de personas (el 87% para ser exactas) no hace lo que ama, lo que significa que la única razón por la que ofrenda ocho horas diarias de su vida a un trabajo es por el cheque a fin de mes.. que en resumidas cuentas es el que financia su no vida.

Si eres parte de esta estadística, probablemente estés un poco (o bastante) agotada de la rutina del 9 a 6, un estilo de vida que no enciende tu alma y no te despiertas cada lunes con el alma extasiante de felicidad porque ese día verás a tu jefe.

LEE MÁS

3 Formas de Siempre Tener Tiempo Para Construir tus Sueños

 

 

 

 

La mayoría de nosotras tenemos la mala costumbre de ocupar nuestro día satisfaciendo necesidades ajenas, viendo Instagram, yendo a visitar a esa tía que hace mucho no vemos para al final del día poder dormir con paz mental porque ya conseguimos un argumento “válido” que llene la frase “no pude trabajar en mi sueño hoy porque…”

Pero en fin,
Cómo sé que no tienes tiempo iré al grano.

3 Formas de tener más tiempo:

LEE MÁS

Cómo Curarte del Síndrome de la Comparación

 

 

 

 

Redes sociales, la nueva adicción globalizada. Hoy en día stalkear en instagram empieza siendo el rezo de cada día (para muchos inicia incluso antes del beso de buenos días con la persona que duerme a su lado!)

Al menos 15 veces al día se realiza la rutina de ver historias de cuerpos esbeltos comiendo pizza sin nunca engordar,

emprendedores ganando millones $ desde una hamaca en una isla sin ningún esfuerzo, selfies de personas con piel tan tersa que parece que el universo nunca les otorgó el don del de”acné” o “manchas de sol”…

LEE MÁS

Cómo Dar el Salto Cuando no Confías en Ti Misma


Muchas de las mujeres a las que tengo el privilegio de acompañar a prosperar con su propósito con mi Academia Emprende tu Misión llegan con muchos impedimentos a la hora de dar el salto…

El tiempo, las crisis, el presidente, sus hijos pequeños, la alineación de las planetas, el universo no manda la señal, etc (la creatividad para inventar justificativos es alucinante!!)

pero en realidad en la mayoría de ellas, esto sólo es una forma bien disimulada de estar gritando “tengo MIEDO…y no tengo ni P idea de cómo quitármelo de encima para avanzar” (y por si acaso, para mi “miedo” es la palabra mal intencionada de la oración!!)

Es más fácil y menos humillante decir “estoy esperando a que me salga esa platita para empezar” que “no sé de dónde sacar la valentía para empezar a hacerlo ya!!”

LEE MÁS

Sí Existe el Éxito de la Noche a la Mañana. Este es el Camino (y no incluye a la lotería!)

Seamos realistas

Todos tenemos el oculto deseo de que nuestra vida cambie de la noche a la mañana gracias a una fuerza externa a nosotros… La millonaria industria de la liposucción y lotería lo demuestran!

Todos queremos llegar a la cima sin ensuciar los zapatos (preferiblemente ni estrenarlos!)

En mi caso, desde que salí a dar la vuelta al mundo hace 4 meses he ganado como 15 libras, trágico acontecimiento que obviamente no iba a solucionar con dieta estricta (y privarme de las delicias asiáticas?! No gracias!)…

LEE MÁS

Cómo Vencer el Miedo y Dar el Salto a Emprender tu Propósito YA


La respuesta que le doy a quienes me dicen “Luana quiero emprender, quiero empezar a entregar mis dones al mundo pero tengo miedo. No puedo hacerlo”

Aquí mi respuesta empaquetada de manera no convencional

Era el segundo día de mi Trekking en los Himalayas

Era un hombre nepalí mi guía, tenía 28 años, exactamente los mismos años de experiencia en la vida que yo, lamentablemente una suerte completamente diferente.

LEE MÁS

Espiritualidad a Carcajadas: 3 Ingredientes para Crecer Más Disfrutando Más

Después de un retiro espiritual como el que tuve (si no viste mi mensaje pasado, estoy en eh ashram de Osho por un mes) por lo general la gente espera que salga siendo una Buda…

que hable despacio, camine pausado, que cada palabra que pronuncie sea un shot de sabiduría que dejé perplejo al oyente y que claro, pierda el interés por los placeres mundanos porque ya los “transcendí” y soy una iluminada.

En pocas, lo que esperan de mí es esto:

 

LEE MÁS

3 Estrategias para Construir una AutoMotivación de Acero


Si eres una maestra en postergación como yo seguramente te ha pasado que:

Llega el momento de hacer cuentas existenciales y el único “logro que tienes a favor” es haber agrandado tu lista de cosas por hacer y tener más polvo sobre tus sueños, los que para esta fecha  se suponía que serían una realidad pero noooo, siguen allá, al otro extremo, lejísimos de ti y ya de tantos años en la lista de espera, empiezas a creer que ese será su lugar eterno por los siglos de los siglos amén.

Tomamos la decisión de bajar de peso, emprender el negocio soñado, ahorrar para ese viaje ideal… Y empezamos el primer día con la emoción de un niño cuando va a la chocolatería

LEE MÁS

Mejor que un Cuento de Hadas: El Camino a la Libertad

Autor: Chamalú

Fuente: Escuela de Felicidad (para más cuentos transformadores te invito a que sigas mi proyecto con Chamalú en el que semanalmente compartimos cuentos transformadores)

Ella vivió en un país contemporáneo; el hecho ocurrió a fin de año, al norte de la ciudad. Su nombre no importa, eran las once de la mañana, esa noche no pudo dormir, entonces, por primera vez en la vida, en un acto inédito de valor, permitió que la rebeldía, acumulada durante años, se convirtiera en zozobra, en crisis, en oportunidad.

Hace años había muerto, descansaba en paz en la perpetua rutina, nunca supo decir NO, fue entrenada, como todas para la sumisión y la obediencia, no había una sola célula viva, en ninguno de sus cuerpos, era inevitablemente normal, su nombre no importa, podría llamarse de una u otra manera y la historia sería la misma.

LEE MÁS