fbpx

¡El Blog de tu Propósito!

Únete a 70.000 mujeres y Descarga Ahora el Mapa de Ruta Para Despedir a tu Jefe, Descubrir tu Propósito y Alcanzar el Éxito bajo TUS términos desde ÉL!

Los 3 Consejos que Cambiarán tu Vida este 2019

  • Cómo no ser parte del 80% de personas que fracasan el primer año de lanzarse por lo que quieren? (y que así puedas garantizar tu ganador 2019!)

  • La 3 consejos que si la aplicas cambiarán tu realidad este nuevo año (son los mismos que cambiaron -toda- mi vida)

  • Que me abra a ti y te cuente los 6 desafíos más fuertes (y TRISTES) sobre mi pasado (muchos de ellos nunca los había mencionado) y cómo los sobrellevé para que no se conviertan en el impedimento a mis sueños 

LEE MÁS

QUIZ: ¿Es Momento de Despedir a tu Jefe?

La mayoría de personas (el 87% para ser exactas) no hace lo que ama, lo que significa que la única razón por la que ofrenda ocho horas diarias de su vida a un trabajo es por el cheque a fin de mes.. que en resumidas cuentas es el que financia su no vida.

Si eres parte de esta estadística, probablemente estés un poco (o bastante) agotada de la rutina del 9 a 6, un estilo de vida que no enciende tu alma y no te despiertas cada lunes con el alma extasiante de felicidad porque ese día verás a tu jefe.

LEE MÁS

Cómo Ganar 6 Cifras con tu Propósito (Mientras Viajas por el Mundo)

La verdad es que dudé en escribir este artículo, porque no quería ser de esos títulos de “gana dinero rápido” o poner énfasis en la ganancia estrictamente monetaria

Pero sinceramente estoy un poco aburrida de que la creencia popular siga siendo que “eso de seguir tu pasión o cumplir tu propósito” te deja en la banca rota, es una utopía de idealistas que nunca tendrán verdadero éxito económico o que la única forma de vivir viajando por el mundo mientras trabajas es:

  • Siendo un hippie mochilero que vive con las justas
  • Ahorrar (toda la vida) hasta que llega tu jubilación para por fin empezar a viajar (…y vivir) cuando ya tu compañero obligado sea el bastón
  • Ser hija de papis que financian la tarjeta de crédito

Tampoco me gusta ver como las personas subestiman el poder de una computadora y acceso a Internet como si los que tenemos el estilo de vida laptop estamos destinados a tener sólo un “ingreso extra” pero que sería “demasiado bueno para ser verdad” alcanzar verdadera prosperidad desde él.

El Internet es el futuro, y el futuro ha llegado.

El poder está en tu CONOCIMIENTO (vivimos en la era de la información, recuerdas?) y el canal con el que lo monetizas (en la escala que tú elijas) está en tu laptop.

Así que aquí estoy, abriendo el tras bambalinas de mi negocio con el único fin de que veas las posibilidades reales que tienes en tu vida:

Datos importantes sobre mi vida actual (y que puede ser de todo emprendedor online que toma ventaja de la increíble era tecnológica en la que vivimos):

1. Tengo un negocio laptop que genera en utilidad cerca a $300.000usd anuales mientras yo puedo viajar por todo el mundo sin base ni “oficina” (en realidad no tengo casa, el año pasado estuve en 15 países, 50 ciudades llevando mi “oficina” a Dubai, Egipto, Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Filipinas, Turquía, Egipto, etc. Me encanta saber que puedo moverme de país en país cuando quiero y por el tiempo que desee) 

Es más, mi último lanzamiento fue mientras disfrutaba de Bali, solo en 15 días generé 120,000usd

2. El 70% de mis ingresos están en piloto automático (excepto en lanzamientos) Y no, eso no significa que no me he esforzado, significa que sembré con muchísimas noches de no dormir y ahora simplemente estoy cosechando. Anécdota graciosa sobre esto es que la mayor parte de los ingresos recibí del lanzamiento fue mientras volaba ✈ de Bali a Myanmar completamente desconectada

3. No tengo horario ni ubicación de trabajo (es más, para mi trabajo es una mala palabra) a decir verdad hay días que no toco la computadora, como hay también días que no toco el mundo fuera de Mi habitación. y puedo trabajar en la oficina de mi Airbnb, en mi cama o frente a una playa.

4. Gasto menos del 50% de lo que gano por lo que no solo puedo financiarme mi vuelta al mundo, sino ahorrar para invertir en otras cosas y seguir construyendo mi futuro.

5. Y obviamente, Todo viene de mi propósito, no tengo ni un centavo de ingreso que no venga de una transformación e impacto que hago en otras vidas. Si no sirvo, no merezco ganar!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LUANA MOR – Emprende Tu Misión (@luana.morr) el

Comparto estos datos porque se me hace necesario que sepas el potencial que tiene esto en tu vida!

No es una utopía, hoy es tu posibilidad!! Y si fuera tú, me subiría a la ola digital ya! (Si quieres dar el salto YA, mi masterclass gratuita de detallará el método que usé para lograrlo yo, regístrate gratis aquí!

¿Qué se necesita para tener un negocio exitoso que sea una extensión de tu propósito y que facture (coloca aquí la cifra que definiría tu éxito, porque en realidad con el Internet el cielo es el límite)?

1. Ofrece algo que el mundo necesite. Soluciona un problema específico, da un resultado deseado, crea algo en lo que un segmento de personas estén interesadas y muy deseosas de invertir su tiempo, su energía y su dinero

Un negocio es la forma como sacas tu propósito al mundo y lo haces útil para más personas.

Una necesidad en el mundo es simplemente un negocio exitoso pendiente de ser creado para contribuir a solucionarlo.

Ejemplo.

Tu pasión: Ser experta en nutrición (y si no lo eres aún, a un clic tienes innumerables formaciones para serlo!)

Necesidad del mundo: “Quiero comer sano pero no tengo tiempo”

Solución: (tu idea de negocio): una membresía online que se dedique a dar recetas semanales rápidas, nutritivas y deliciosas que incluya la lista de compras y el menú de desayunos, almuerzos y cenas de cada día para que la persona puedan mantener de la manera más fácil y descomplicadamente posible su salud.

Qué persona saludable y ocupada no querrá esto? Te agradecerán que existas!.

Con creatividad e innovación el cielo es el límite.

2. Date a conocer con contenido de mucho valor y gratuito usando las redes sociales.

Hoy ya no necesitas arrendar un consultorio para tu centro holístico o una tienda para tus productos. La gente que necesita lo que tú tienes para dar está navegando en Facebook, Instagram, Google. Así que pon tu “tienda” ahí donde está la gente!!.

Si no te muestras, el mundo no sabrá que existes. Hoy no solo es importante que tengas un mensaje para el mundo, sino que sepas como entregárselo para que el mundo se entere de que existe

Entregando contenido de valor es la única manera de que las personas CONFÍEN en ti y sepan que eres una experta en la materia, dos requisitos previos a que deseen invertir en ti.

3. Después de haber dado valor a las personas, invítalos a profundizar aún más con tu programa.

Hoy en día NO vendes, ENTRENAS! Compartes contenido valioso, ayudas, la calidad de lo que das es lo que hará que las personas quieran profundizar y aprender más contigo (y así nunca tendrás que sentirte vendedora, la calidad de tu contenido estratégicamente entregadas venderá tus programas casi por sí solas)

Seguramente te ha pasado, has encontrado un coach en youtube o su blog, amaste su contenido gratuito y no pudiste esperar a que abra su programa pagado para profundizar más con él.

Al finalizar un contenido gratuito a través de tu blog, post en red social o conferencia online, invítales a profundizar en tus programas más avanzados.

Un ejemplo claro de esto, La estrategia clave que yo utilizo para seguir este sistema con éxito es:

1. Me expongo en redes sociales, en el caso de este ejemplo usando Facebook Ads (el cual amo y es de las mejores formas hoy de llegar a personas nuevas que necesitan de ti)

2, Les invito a una conferencia gratuita que dura una hora en la que ofrezco el mejor contenido que tengo para genuinamente ayudarles a que tengan resultados mientras construyo su confianza, credibilidad y me posiciono en una experta en el tema propósito y emprendimiento.

3. Y al finalizar la conferencia les hablo de mi programa avanzado para las que deseen ir más allá con su propósito.

Y voilà!

No importa cómo lo hagas, en dónde te expongas ni qué ofrezcas, este es el proceso que debes seguir si quieres expandir tu mensaje y vivir de tu propósito exitosamente

Espero que te ayuden a construir una vida en la que ames despertar cada mañana con libertad, propósito y mucha Abundancia!

Te lo mereces!

Y si quieres ir más allá, mi masterclass de 3 pasos para Ayudarte a Alcanzar Riqueza y Libertad con tu Propósito te ayudará a pasar al siguiente nivel con tu propósito y negocio online Regístrate gratis ahora aquí!

Déjame en los comentarios de abajo, de qué temas te gustaría que hable en mi próximo post?

Sígueme en Instagram y en-red-émonos por ahí 🙂

 

3 Formas de Siempre Tener Tiempo Para Construir tus Sueños

 

 

 

 

La mayoría de nosotras tenemos la mala costumbre de ocupar nuestro día satisfaciendo necesidades ajenas, viendo Instagram, yendo a visitar a esa tía que hace mucho no vemos para al final del día poder dormir con paz mental porque ya conseguimos un argumento “válido” que llene la frase “no pude trabajar en mi sueño hoy porque…”

Pero en fin,
Cómo sé que no tienes tiempo iré al grano.

3 Formas de tener más tiempo:

LEE MÁS

Cómo Curarte del Síndrome de la Comparación

 

 

 

 

Redes sociales, la nueva adicción globalizada. Hoy en día stalkear en instagram empieza siendo el rezo de cada día (para muchos inicia incluso antes del beso de buenos días con la persona que duerme a su lado!)

Al menos 15 veces al día se realiza la rutina de ver historias de cuerpos esbeltos comiendo pizza sin nunca engordar,

emprendedores ganando millones $ desde una hamaca en una isla sin ningún esfuerzo, selfies de personas con piel tan tersa que parece que el universo nunca les otorgó el don del de”acné” o “manchas de sol”…

LEE MÁS

Cómo Dar el Salto Cuando no Confías en Ti Misma


Muchas de las mujeres a las que tengo el privilegio de acompañar a prosperar con su propósito con mi Academia Emprende tu Misión llegan con muchos impedimentos a la hora de dar el salto…

El tiempo, las crisis, el presidente, sus hijos pequeños, la alineación de las planetas, el universo no manda la señal, etc (la creatividad para inventar justificativos es alucinante!!)

pero en realidad en la mayoría de ellas, esto sólo es una forma bien disimulada de estar gritando “tengo MIEDO…y no tengo ni P idea de cómo quitármelo de encima para avanzar” (y por si acaso, para mi “miedo” es la palabra mal intencionada de la oración!!)

Es más fácil y menos humillante decir “estoy esperando a que me salga esa platita para empezar” que “no sé de dónde sacar la valentía para empezar a hacerlo ya!!”

LEE MÁS

Sí Existe el Éxito de la Noche a la Mañana. Este es el Camino (y no incluye a la lotería!)

Seamos realistas

Todos tenemos el oculto deseo de que nuestra vida cambie de la noche a la mañana gracias a una fuerza externa a nosotros… La millonaria industria de la liposucción y lotería lo demuestran!

Todos queremos llegar a la cima sin ensuciar los zapatos (preferiblemente ni estrenarlos!)

En mi caso, desde que salí a dar la vuelta al mundo hace 4 meses he ganado como 15 libras, trágico acontecimiento que obviamente no iba a solucionar con dieta estricta (y privarme de las delicias asiáticas?! No gracias!)…

LEE MÁS

Cómo Vencer el Miedo y Dar el Salto a Emprender tu Propósito YA


La respuesta que le doy a quienes me dicen “Luana quiero emprender, quiero empezar a entregar mis dones al mundo pero tengo miedo. No puedo hacerlo”

Aquí mi respuesta empaquetada de manera no convencional

Era el segundo día de mi Trekking en los Himalayas

Era un hombre nepalí mi guía, tenía 28 años, exactamente los mismos años de experiencia en la vida que yo, lamentablemente una suerte completamente diferente.

LEE MÁS