TALLER GRATIS:

Método:
RIQUEZA CON PROPÓSITO ONLINE

El Método que me ha permitido crear un negocio desde mi propósito que ha facturado más de un millón de dólares mientras viajo por el mundo y vivo bajo mis términos

¡REGISTRATE AQUÍ
GRATIS!

DESCUBRIRÁS:

LOS PILARES DE UNA FUCKING CEO QUE TRIUNFA EN ESTA ERA
Los principios que necesitas aplicar para ser una CEO exitosa y hacer que tu mensaje y negocio tengan el impacto masivo garantizando un estilo de vida bajo tus propios términos

LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS QUE FUNCIONARÁN POST COVID
Los pilares de marketing con Alma que te permitirán mantener tu integridad y espiritualidad pero al mismo tiempo llegar a miles de personas y tener miles de clientes!

LA FÓRMULA: MULTIPLICA INGRESOS, IMPACTO Y TIEMPO LIBRE
La tecnología es cada vez más eficiente Y SIMPLE, Implementa esta fórmula y te verás multiplicando tu Impacto y facturación mientras disfrutas la vida, viajas y eres libre

¡REGISTRATE AQUÍ TOTALMENTE GRATIS!

Sobre tu Host, Luana

Coach de Propósito y Negocios con Alma. Creadora de la Academia Emprende tu Misión. Ha sido figurada en Entrepreneur, ELLE, El Universo y otros medios.  

Luana trabaja en pantuflas en su casa y tiene largos periodos de viajar por el mundo, ha estado en 48 ciudades en 4 continentes en menos de 2 años con su negocio de coaching en la laptop que factura 6 cifras al año..

Ayuda a +110.000 mujeres inconformistas a ganarse la vida que sueñan desde su propósito.

Me viste en:

"Deseaba lanzar mis programas en linea pero no sabía que hacer primero... Luana nos ha guiado para hacer el paso a paso, lo he seguido y he logrado lanzar mi programa con éxito.
Gané 3500 USD en mi primer programa durante la cuarentena en menos de un mes
"

- Liz Mercado

"En sólo un mes logré crear mi Academia, he generado ventas y estoy creando otros proyectos alineados a mi propósito. En cuarentena generé mis primeras 18 ventas de 999 USD cada una!! (en total 17.982 USD) Gracias Luana eres inspiración para mi!!"

- Maria Jacinto

"Les quiero compartir que gracias a esta Academia he logrado generar mi primera venta por 1560 USD!!! Estoy demasiado feliz!!! Gracias Luana Mor eres especial!!!"

- Isotta Luca