Cómo Dar el Salto Cuando no Confías en Ti Misma


Muchas de las mujeres a las que tengo el privilegio de acompañar a prosperar con su propósito con mi Academia Emprende tu Misión llegan con muchos impedimentos a la hora de dar el salto…

El tiempo, las crisis, el presidente, sus hijos pequeños, la alineación de las planetas, el universo no manda la señal, etc (la creatividad para inventar justificativos es alucinante!!)

pero en realidad en la mayoría de ellas, esto sólo es una forma bien disimulada de estar gritando “tengo MIEDO…y no tengo ni P idea de cómo quitármelo de encima para avanzar” (y por si acaso, para mi “miedo” es la palabra mal intencionada de la oración!!)

Es más fácil y menos humillante decir “estoy esperando a que me salga esa platita para empezar” que “no sé de dónde sacar la valentía para empezar a hacerlo ya!!”

Tienen MIEDO

Miedo a no ser suficientemente buenas para lograrlo, para ayudar a otros, para cobrar por sus servicios, para hacer una diferencia en otras vidas.

Y por eso no toman acción masiva, ese tipo de acción que sabes (tú sabes), que te transformaría si tuvieras absoluta determinación.

Qué se hace para avanzar cuando no confías en que lo vas a lograr? Es más, cuando tu mente te afirma que no lo vas a lograr?

Solo hay una manera.

Salir a comprobar la hipótesis. No esperes a que tu mente cambie de opinión, porque te adelanto algo, no lo va a hacer.

Sal y comprueba si tiene razón o no.

Créeme, debajo de las cobijas del confort y manteniéndote ocupada para poder luego justificar por qué no lo hiciste no te llevará a ningún lado!

No tienes que confiar en ti antes de hacerlo, ni si quiera yo confío todavía en mi, créeme, nunca creo que puedo hacerlo, a decir verdad, la mayoría de veces no tengo ni IDEA de lo que estoy haciendo y por lo general cuando empiezo tengo la casi certeza (con hiperventilación incluida) de que fracasará.

La gente se sorprende cuando les hablo de esto, creen que tengo mucha seguridad en lo que hago, que soy ultra-positiva y que esa es la razón por la que hoy tengo la vida que soñé.

No es así, yo no confío en mi, pero me lanzo a pesar de no hacerlo! Esa es la clave.

Y bueno, no voy a negar que también me motiva el hecho de lograr darle la contra a mi mente con la tan aliviadora frase “te lo dije!” y sacarle la lengua cuando ya me vea haciéndolo!

Si tu mente te dice que no puedes, sal al mundo y compruébalo por ti misma que tan cierta es esa noción.

Si te sientas y esperas, la confianza nunca llegará. Nunca estarás lista. A la confianza no se la espera. Se la construye.

Cual es la mejor forma para lograrlo?

Ofrece gratis tu ayuda y servicio a otras personas. Si, leíste bien, GRATIS

Pon atención aquí, ésta es la clave que hará despegar a tu negocio hacia la luna porque:

1) Ganarás confianza masiva en ti, podrás decirle “Lero lero” a tu mente que dijo que no podías (Porque en el fondo tú y yo sabemos que ella siempre miente) yyyyy ganarás mucha experiencia por lo que te sentirás más segura de lo que realmente eres capaz de hacer y lograr en otras vidas!!

Cómo sabrás que tanto puedes hacer si no empiezas a hacerlo?!

Y…

2) harás crecer tu negocio a la velocidad de la luz porque en este momento cobrarás por tu sesiones algo MUCHO más valioso que dinero: TESTIMONIOS

Querida, vivimos en la época en la que si un sitio no tiene 4,5 estrellas de calificación como mínimo en recomendación sale de nuestra lista de consideración

yo quiero saber por adelantado si el restaurante al que planeo ir hoy en Singapur es excelente… Que hago para descubrirlo sin sentirme conejillo de indias?

Leo los reviews en Tripadvisor.

Hoy en día casi nadie se atreve a ver una nueva película, ir a un nuevo restaurant, visitar un lugar nuevo sin ver las recomendaciones que hay de él antes.

Lo mismo con tu mensaje. Con tu negocio.

La gente antes de invertir en ti quiere saber por adelantado si eres tú la indicada para el trabajo

Tener testimonios y recomendaciones hará que tu público se sienta seguro y sepa que eres tú la indicada para ayudarlas. Cobrar posteriormente por tus servicios no será un problema porque ellos y más importante, TÚ, Sabrán cuanto vale!!!

Ofrece sesiones, conferencias (o lo que tengas!) a quien quiera escucharte, dónde sea, a cambio del testimonio de las personas y da todo de ti en esas sesiones, TODO de ti, porque estarás creando las bases sobre las que se levantará tu imperio espiritual.

Manos a la obra!! Me encantará verte brillas con tu propósito!!

 

Sígueme en Instagram aquí  y acompáñame en mi vuelta al mundo!


Te gustó?  Dale me gusta y compártelo 

Dime en los comentarios,
¿qué excusa vas a dejar de poner para tomar acción?  

 

[4steps url=”#” width=”300″ align=”left”]

 

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios