Sí Existe el Éxito de la Noche a la Mañana. Este es el Camino (y no incluye a la lotería!)

Seamos realistas

Todos tenemos el oculto deseo de que nuestra vida cambie de la noche a la mañana gracias a una fuerza externa a nosotros… La millonaria industria de la liposucción y lotería lo demuestran!

Todos queremos llegar a la cima sin ensuciar los zapatos (preferiblemente ni estrenarlos!)

En mi caso, desde que salí a dar la vuelta al mundo hace 4 meses he ganado como 15 libras, trágico acontecimiento que obviamente no iba a solucionar con dieta estricta (y privarme de las delicias asiáticas?! No gracias!)…

Así que sabiamente decidí esperar a llegar a la India, ser víctima de la famosa intoxicación que acoge a todo turista y perder 10 kilos en tres días…

(lo sé, soy una genia!)

Pero como el universo disfruta de reírse de mi, resulté ser inmune a la higiene hindú!

y ahora… Quien podrá defenderme?!

Chapulín se hizo el loco y no tengo el whatsapp de la hada madrina.

Así que comienza la fase dos:

La resignación: “Creo puedo ser una gordita feliz”

Lo acepto todo con tal de que no me hagan mover el bote y salir del sofá para ir hacia donde quiero estar!!)

Seguramente te ha pasado. Esperas que algo pase para lograr la transformación que quieres. Y lo único que pasa es tu vida.

¿Odias el lugar existencial donde estás tanto como el proceso para salir de él?

qué hacer frente a esta encrucijada?

Tal vez has postergado por años tu deseo de emprender, de hacer algo con significado y tener la vida libre y abundante que sueñas.

Tienes tanta excusas para no iniciar y te las crees tanto que realmente te sobran argumentos  cuando alguien te pregunta por qué carajos no has empezado?!

El éxito de la noche a la mañana es un mito. Pero no en verdad.

El problema está en cómo  persigues a tu meta.

Quieres tener un millón de fans en instagram y que el mundo aplauda tu mensaje y lo que has construido?

Te hará más feliz lograrlo?

Probablemente ese día que llegues al millón  sí, harás el happy dance y tu ego se sentirá Zeus…. pero después de eso… No tendrás un Millón de felicidad más que antes.

Porque la cima no fue la que te hizo una rockstar (incluso puede ser un riesgo llegar a ella sin un trabajo interior que te haga mantener tu equilibrio)

Lo que te hizo mejor persona, lo que te fortaleció,  hizo que te valores a ti misma y lo que eres capaz de hacer es el camino recorrido, fue cada mañana que te levantaste y en vez de abrir instagram y pasar dos horas viendo como otros cumplían su sueño, sacudiste las malditas excusas y te pusiste a trabajar.

 

El cima no existe, ella es el conjunto de pasos recorridos, el conjunto de decisiones que tomaste que te hacen estar donde estás y sentirte orgullosa de eso. El éxito está diluido en el proceso.

Por lo tanto, querida mía, cada mañana puedes ser exitosa, depende la decisión que tomes al levantarte

El camino es la magia, la fuente que te convertirá en la persona que te enorgullezca ser. El destino a donde vas pues sí, es bonito, seductor y nos mantiene direccionados, pero es lo secundario, es sólo la zanahoria, que si te la pasas mirándola, te pierdes el paisaje  y el verdadero aprendizaje.

Cada mañana que decidas ser tú misma, romper las excusas y la mediocridad, salir a comerte al mundo, vestirte de tu espíritu Young Wild And free no domesticable y hacer lo que tienes que hacer para convertirte en la mujer empoderada y genial que quieres ser. Eso es éxito.

Entonces,

Sí hay éxito de la noche a la mañana y empieza cuando dejas de ver la cima como el objetivo y lo reduces al paso que puedes dar esta mañana que te hará sentir exitosa, es decir, tener esa sensación de paz y alegría indelegable de saber que hoy usaste tu potencial y decidiste hacer algo por tu grandeza y no por el conformismo.

Una publicación compartida por Luana Mor (@luana.morr) el


Convierte al éxito en tu estilo de vida. eso sí dará un millón de felicidad a tu diario vivir y cuando menos te lo esperes, voilá! te habrás comido tu zanahoria y habrás llegado a donde querías desde la alegría y el placer de haber caminado!.

Buen viaje al de éxito. 

Cuéntame cómo va tu camino, mientras tanto yo iré a seguir sumando las libras a mi nuevo peso ideal

Te gustó?  Dale me gusta y Compártelo a más de tus inconformistas y rebeldes amigas! 🙂

Dime en los comentarios, ¿qué puedes hacer HOY para ser exitosa?  

Sígueme en Instagram aquí  y acompáñame en mi vuelta al mundo!

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios