¡Creo En un Mundo Con Más Mujeres Cumpliendo su Misión,

Compartiendo sus Dones y Viviendo al Máximo!

Acerca de Luana Mor!

Este es el sitio de las rebeldes, las soñadoras, de aquellas que no encajan en la regla establecida, de las atrevidas que no quieren conformarse con nada menos que con cumplir su misión y vivir el éxito bajo sus términos.

Vivimos la mejor época en la historia, en la que podemos impactar al mundo, hacer una gran diferencia con nuestros dones mientras tenemos la vida libre y abundante que soñamos desde el estilo de vida laptop.

LuanaMor.com se creó con la misión de revolucionar la estadística que indica que el 89% de personas vive desconectada con su trabajo y no tiene idea de cuál es su propósito o pasión.

Vivir por el cheque a fin de mes, desear cada domingo que ya sea Viernes de nuevo, esperar a la jubilación para descubrir el mundo, empolvar tus dones y no ser completa soberana de tu vida no tiene que seguir siendo una realidad para ti. Al menos no si formas parte de mi comunidad!

+50, 000 mujeres que conforman mi comunidad actualmente vienen a mi para:

  • Descubrir su propósito, sus talentos únicos y crear una vida con significado que encienda a su alma.
  • Vencer el miedo, derribar las limitaciones mentales y atreverse a dar el salto a crear una vida mejor que la de sus sueños.
  • Emprender su Misión , crear un negocio online alrededor de su llamado que les permita vivir con propósito, abundancia y la libertad de viajar por el mundo y vivir a su manera.

    TODO COMENZÓ..

    ...con una pregunta que como insoportable mosquito retumbó en mi cabeza una y otra vez…  provocándome incontables noches de insomnio…

    “ ¿Y si la vida fuera mucho más que solo “esto”?
    “¿Y si hay algo mucho más grande de lo que me estoy perdiendo?”


    Por años intenté seguir al status Quo, estudiar lo que no me servía, trabajar en lo que detestaba y reducir mi vida a fines de semana en nombre de alcanzar el éxito y la aceptación social.

    Hasta que un día decidí que aunque no veía en mi entorno ejemplos de una vida de completa libertad, propósito y éxito (todos juntos!) no iba a descansar hasta que esa sea mi vida.

    Me rebelé del 9-5, del camino establecido al éxito y lo “correcto”. Mi Espíritu libre no encajaba en la caja convencional.

    Hoy soy la prueba de que las reglas tradicionales son hechas para romperse

Soy Luana Mor, estoy aquí para ayudarte a crear una vida en la que ames despertar cada mañana

Hoy he construido un negocio con alma de 6 cifras mientras viajo por el mundo,

Tengo una comunidad de decenas de miles de mujeres en más de 50 países, vivo viajando por el mundo con mi misión y negocio en la maleta, las cuales financian la vida que siempre soñé, vivo bajo mis términos, “trabajo” en pantuflas desde cualquier rincón del mundo haciendo algo tan increíble que no aplica en categoría de trabajo

Mi sueño es ver a más mujeres tener una vida a su manera y lograr el éxito en sus propios términos. Creo en un mundo con más mujeres levantándose cada mañana de la cama no trabajar, si no, a cumplir su misión!

Estás diseñada para tener una vida extraordinaria y marcar la diferencia.

Hoy estoy comprometida a ayudar a otras soñadoras como tú, a encontrarse con sus más grandes dones, esos únicos regalos que tienen para el mundo, y descubrir el camino para que su propósito se convierta en la forma más próspera de ganarse la vida.

Estás dispuesta a lanzarte a esta aventura donde posiblemente todo lo que descubras sea lo mejor de ti y una vida como siempre imaginaste tener? Si es así....


Esto es lo que tienes que hacer ahora:

Descarga mi Guía de 4 Pasos para Descubrir tu Misión y Ganar Dinero por Cambiar el Mundo ahora mismo y comienza a crear tu mágica vida! ¡HAGA CLIC AQUÍ!

Acompáñanos, únete a la tribu de mujeres soñadoras y legendarias. AQUÍ! y comparte tu
sueño con todas!

6 cosas sobre mi que deberian
haz que cuente contigo

1

Renuncié a la universidad antes de terminarla, arriesgándome a hacer la decepción de mi familia por cumplir mi promesa de no permitir que un papel me diga que soy apta para ser alguien o hacer algo con mi vida. Siempre pensé que el éxito podía tener otro camino menos transitado y más interesante y… Eureka! Lo encontré!

2

Durante dos años en vez de buscar ascender en trabajos y posicionamiento social, fui renunciante y voluntaria (llevé la vida “hippie” como dirían -con un poco de vergüenza- hoy mis padres) fueron mis más grandes lecciones de desapego, servicio y libertad interior, desde ahí aprendí que servir es el primer y más importante salario y forma parte imprescindible para sentirme exitosa.

3

Mi hogar (en cualquier lugar delmundo) es zona liberada de pudor y vestimenta. Considero que no hay nada más sagrado y mágico que el cuerpo femenino vestido de total libertad.

4

Cada mañana tomo mi jugo de zanahoria, apio y brócoli para mantenerme sana (es decir, para contrarrestar muchas veces la resaca alimenticia de una larga noche de tarro de nutella, galletas de chocolate y maratón de Grey’s Anatomy)

5

Un día cualquiera, a mis 25 años me miré en el espejo y me di cuenta que soy bajita, (chaparrita como diría mi mami… y sí, me llegó la noticia algo tarde!). Por lo que decidí que ya que mis 150cm se rehusan a dejarme alcanzar mi cima de la altura, cada día me esforzaré por alcanzar la de mi grandeza

6

Siempre tuve alergia a las reglas, desde mis dos años cuando mis papis me obligaban a obedecer, tomaba mis peluches, me fugaba de la casa y me iba a vivir debajo de la resbaladera del parque más cercano. Hoy en día sigo intentando vivir desde esa filosofía, cada que el “qué dirán” intenta meterme en la cajita del “buen comportamiento”, vuelvo a repetirme a mi misma mi mantra preferido: "No apta para ser domesticada"