Deja de cambiar cada año solo el calendario!

Es momento de poner tus sueños en su lugar: tu realidad! En este episodio de #MiercolesLegendario quiero darte tips específicos para que puedas revolucionar tu 2017 y por fin poner ✓en todos tus deseos de la lista de cosas a cumplir!

Dale PLAY!

 

Te gustó este episodio? Dale Like o Compártelo con más de tus legendarias amigas!

Lee aquí la transcripción de este episodio:

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Por qué no has cumplido tus metas el 2016?

El nuevo año es como un lunes anual

Año tras año tenemos el mismo checklist de sueños a cumplir, las mismas promesas “este año sí comenzaré a

..” Este año prometo dejar de…”  Y año tras año lo único que logramos tener diferente en nuestra vida es el calendario.

Y cuando llega el fin de ese año los sueños se vuelven a levantar y exclamamos de nuevo: “¡este año es MI año, este nuevo año sí lograré lo que me he venido proponiendo hace 5!!

…. Y el viernes ya está vacío el gimnasio de nuevo.

Por qué nos cuesta tanto cumplir metas?

Es simple, porque haces mal las cuentas, crees que te sale más barato no hacerlo. El precio de ir hacia tus sueños, cambiar la actitud, cambiar hábitos, salir del huevito calientito del confort que te mantiene sin alas, es más cómodo, crees que es más barato mantenerte ahí que el precio que tienes que pagar en esfuerzo y disciplina para lograr tus metas.

Haces mal cuenta, esto en realidad es existencialmente más costoso, yo diría incluso, impagable.

Nada puede pagar el no convertirte en la persona que estás llamada a ser, nada puede pagar el hecho de pasarte la vida postergándote a ti misma y dejando que las excusas y el conformismo le ganen la batalla a tu sueño,

¿Cuánto te ha costado no vivir tus sueños hasta ahora?

¿Cuánto te ha costado ya no vivir como quieres?

¿Cuanto ya has pagado existencialmente conformándote con una rutina cuando sabes que estás llamada a más?

Si hubiera una calculadora existencial, creo que no dejaría en bancarrota a muchos.

No consigues una meta porque te parece que el precio que hay que pagar es demasiado alto y tienes una vocecita interna que te dice.. “puedes esperar más” “mañana comienzas”, “date un break, mira lo que está dando en Netflix mejor, oh mira la nueva temporada de Grey´s Anatomy!”

Ese autoengaño que anestesia el deseo de nuestra alma, “si lo haré, solo que mañana” nos ayuda a mantener las esperanza  de que algún día lo haremos para no afrontar la realizada de que no haciéndolo hoy es una señal de que probablemente nunca lo hagas, la Procastinación es la anestesia para no afrontar el hecho de que así nunca serás lo que quieres ser.

 Sin espíritu de sacrificio no hay paraíso, sin estar dispuesta a pagar el precio por lo que quieres no hay sueño. Igualmente creo que ya has pagado demasiado por no alcanzarlo.

Deja de esforzarte y pagar lo impagable porqué las cosas se mantengan tal y como están, porque aunque no lo creas lo haces, y la estrategia son las excusas… “No tengo dinero para emprender”, “no tengo el tiempo para llevarlo a la acción”, “no es un buen momento para llevarlo a cabo”…

La vida es demasiado corta para seguir procrastinando, para seguir postergándote, creo que es un buen momento de dejar de inventarnos cuentos, es momento de darles a tus sueños a atención que se merecen…. Actúa hoy como tu YO de 80 años se sentiría orgullosa de verte actuar. Cada que quieras rendirte o darte un break con tus sueños..

Pregúntate..

Cuando tengo 80 años y ya no me queden fuerzas para crear algo adicional en mi vida… y lo único que tenga  son los recuerdos que creé, los emprendimientos que construí, las historias que escribí, la huella que dejé.. qué te gustaría tener a cuenta? Como te gustaría sentirte sobre ti misma? Qué tendrías que hacer hoy para que tu YO de 80 se siente realmente orgullosa de lo que hizo con su vida?

Que tu yo de 80 años sea tu policía… La vigilante de tus sueños, la que te recuerde el compromiso que tienes contigo, con la mujer en la que quieres convertirte, en lo que deseas crear en el mundo, que tu mujer de 80 años le gane la batalla a la Procastinación, porque estoy segura que ella se rehúsa a toda costa a convertirse en el fruto de lo que no hiciste.  Hazlo por ti y por todos los que verán tu ejemplo y quieran seguirlo, hazlo porque el mundo necesita que cada vez más personas se conviertan en su mejor versión y entreguen su brillo al mundo, hazlo porque tú mereces ser tu mejor yo, hazlo porque no tienes otra opción. No te des otra opción.

Tus sueños están ansiosos en convertiste en realidad ahora!

Esta científicamente comprobado que los dos días en los que no puedes  hacer nada con tu vida son ayer y mañana. Hazle caso a la ciencia, mueve el bote hoy y ponte a trabajar la vida que quieres.

Ok… No quiero presionarte… pero el reloj está andando y te estás acercando a tu Yo de 80 años y tendrás un par de cuentas que rendirle.

 

 Si te gustó este episodio, no olvides darle like y compartirlo con tus amigas!

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Sígueme en Facebook y en Instagram por un mayor arsenal de dosis de empoderamiento diario!

 

PD: No te olvides hablar del tema en Instagram, TwitterFacebook usando el hashtag  #MiercolesLegendario.

Related Post

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios

One response to “Por qué No Puedes Alcanzar tus Metas?

  1. Hola Luana: cuanta razón hay en tu mensaje y ni mujer de 80 años no quiere más excusas para seguir sin hacer nada extraordinario haci que haya voy de nuevo ,mil gracias por no cansarte y seguir dándonos animo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *