Por Qué Emprender es El Acto Más Espiritual en Tu Vida

Te encuentras  atrapada dentro de las cuatro paredes de un trabajo que no te llena, no te deja vivir tu grandeza ni sentir que tu alma baila cada que le dedicas 8 horas diarias?

Si así te sientes hoy, en este legendario día, quiero hablarte de los 5 pasos para despedir a tu jefe, darle el beso de “hasta siempre” a tu trabajo y hacer la transición a crear una carrera alrededor de lo que aaaaaaaames (aún si hoy crees que no es posible!)

Dale PLAY!

 

Te gustó este episodio? Dale Like o Compártelo con más de tus legendarias amigas!

Lee aquí la transcripción de este episodio:

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Por qué el emprendimiento ese el acto más sagrado y espiritual que puedes aplicar en tu vida…

Y no hablo de la forma wowo, esotérica, lo que le hace sagrado a emprender es  la forma cómo la creadora que hay en ti nace al mundo.

Emprender te hace descubrirte a ti misma, te hace decirle no al miedo y seguir el llamado que tu alma indica, es enfrentarte cara a cara a las voces externas que te dicen que no podrás y a las internas que te advierten que no eres suficientemente buena. Emprender es un acto de autoconocimiento, la zona mística donde la creadora que siempre has sido, nace al mundo y le entrega su creación, se entrega a sí misma, construye lo que solamente ella puede dar, la que reconoce que no hay otra igual, por lo tanto, lo que ella puede construir, si no lo hace,  dejará al mundo sin ello… Emprender es tomar esa responsabilidad, ofrendarle a la vida, a quienes necesitan de ti, tu mejor versión, tu única creación.

Tomando las palabras de Jonhatan Fields que mejor no pude haberlo pronunciado yo:

“Los emprendedores somos los soñadores. Los constructores. Los fundadores y hacedores. los tomadores de riesgo. Somos los optimistas sin aliento y los expansores de límites, los guardianes de la posibilidad que ven lo que nadie más puede hacer, y los que hacen lo que nadie más hará.

Somos los creadores de las cosas por venir, los exploradores y los innovadores. Nos adentramos en lo desconocido, cuando otros corren lejos de él. Porque ese es el lugar donde nacen las historias, los líderes y las leyendas. Es donde los sueños se manifiestan. Donde las visiones y los valores, el sudor y la oración dan nacimiento a significado y magia, intención e impacto.

Sin incertidumbre, no hay espacio para la posibilidad, la creación, la innovación o el impacto. No hay historia. No hay nada que construir. Ningún sueño a realizar.”

La incertidumbre, el riesgo, el atrevimiento hace que el emprendimiento sea el acto más sagrado que puedas aplicar en tu vida. Ensuciarte las manos y decirle a la vida, yo puedo darte más y tú puedes darme más. Apagar la televisión de la rutina, cerrar el libro de autoayuda y salir  corriendo tras tu llamado, lo que tu alma, creadora, con sed de dejar huella, de ser memorable, te pide seguir.

Emprender es un ritual sagrado porque te permite vencerte a ti mismo, caer, sacudirte, nacer de nuevo, sacar lo mejor que tienes dentro y entregárselo al mundo.

Y eso es todo.

Emprende tu misión, el mundo está allá fuera esperando de la huella que solo tú puedes dejarle.

 

 Si te gustó este episodio, no olvides darle like y compartirlo con tus amigas!

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Sígueme en Facebook y en Instagram por un mayor arsenal de dosis de empoderamiento diario!

Si quieres ir más allá y descubrir cómo monetizar tu propósito, descarga mi guía gratuita que te ayudará a hacerlo AQUI

 

 

PD: No te olvides hablar del tema en Instagram, TwitterFacebook usando el hashtag  #MiercolesLegendario.

RelatedPost

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios

One response to “Por Qué Emprender es El Acto Más Espiritual en Tu Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *