fbpx

Los 3 Requisitos para ser una Emprendedora Espiritual Exitosa

Sabes, una de las razones por la que siempre hablo sobre fusionar el emprendimiento con la espiritualidad es porque creo que una espiritualidad que no es mundana, no es del todo espiritualidad.

Creo que la única forma real de ayudar al mundo es sacando nuestra espiritualidad a la calle y compartiéndola con otros mediante el cumplimiento de Nuestra Misión, ensuciándonos las manos dejando nuestra huella, llenando al mundo de nuestro brillo.

Creo firmemente que si existieran más Emprendedoras Espirituales, haríamos de este mundo, un lugar mejor y por eso que me encaaaaanta ayudarte a que te conviertas en una, que hagas de tu propósito, tu profesión y realmente puedas tener un éxito integral para que así, puedas hacer al MÁXIMO potencial todo el impacto que estás destinada a hacer!

Por lo que hoy, #MiercolesLegendario, te compartiré los 3 requisitos para convertirte en una sin fracasar en el intento! Yupi!

#EmprenderoraEspiritual

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Lee aquí la transcripción de este episodio:

La primera mentalidad que debes tener para tener un negocio espiritual exitoso es la de saber que trata de ti, pero no tiene nada que ver contigo.

Nuestra vida trata de nosotros pero no tiene nada que ver con nosotros, es lo mismo con tu negocio, trata de ti pero créeme que no tiene nada que ver contigo, si no trata de todas esas vidas a las que vas a impactar, beneficiar y transformar y no importa cuánto te tome hacerlo o qué tan difícil sea hacerlo, lo que importa es que es la razón por la que estás aquí.

No es sólo tu negocio, cuando tú tomas la decisión de crearlo, gestarlo y expandirlo, en realidad estás tomando la decisión de sacar tu misión al mundo y de entregar tus dones a todas aquellas personas que necesitan de él.

Así que cada vez que tomes un paso hacia él ten en cuenta que no das un paso por ti, das un paso hacia todas esas personas que se beneficiarían de ti, de lo que tú tienes para darles, y también cada vez que des un paso atrás, hacia no cumplir tu misión es una de las formas de quitarles a esas personas el don que tienes para entregarles. No entregar tus dones al mundo, es equivalente a robarles a todas aquellas personas que necesitan de ti. No estás sólo, no trata sólo de ti, y que eso sea la fuerza para emprender este negocio espiritual que tanto deseas.

emprendedora espiritual luana mor No entregar tus dones al mundo, es equivalente a robarles a todas aquellas personas que necesitan de ti.

 

La segunda mentalidad es la de “Matar a la vaca”. 

De seguro escuchaste el cuento del maestro que manda a matar a la vaca de su aprendiz, la única vaca que tenia su familia para sobrevivir, ellos vivían en extremada pobreza por que se aferraban a esa única posibilidad de sustentarse, cuando ya no tuvieron esa posibilidad, tuvieron que ser creativos, ser emprendedores y buscar una nueva alternativa y posibilidad de vivir.

Con el tiempo descubrieron una nueva forma y pudieron alcanzar abundancia y prosperidad gracias a ello, por lo tanto, ¡Mata a tu vaca! ¿Cuál es tu vaca actual? es esa zona de confort, ese barco agujereado en el que estás actualmente, en el que no te sientes conforme porque sabes que la vida tiene más para ti, porque sientes que hay algo más grande para ti. Matar a la vaca es asumir ese riesgo de abrazar lo desconocido y lanzarte, renunciar a lo poco que tienes, a lo que te mantiene inconforme e insatisfecho, renunciar a ello y aferrarte a lo desconocido, al riesgo de aventurarte a lo nuevo. Todas las personas más exitosas y emprendedoras han sido quienes se han lanzado al abismo de lo desconocido y tomar ese riesgo es la razón por la que han logrado volar.

Así que toma el riesgo, conviértete en el jinete de tu vida y dirígela hacia donde quieres estar, renuncia a la zona en donde vives ahora y que sabes que es en donde no cabe tu grandeza, y lánzate a vivir esa grandeza que está esperando por ti.

Y como tercera mentalidad, sé un corazón incansable para tu sueño. 

Sé para tu sueño lo que tu corazón es para ti, entrégale latidos cada segundo. Sin importar que, tu corazón está incondicionalmente a tu lado, imperturbablemente para ti y no importa que hagas, si fracasas o te caes, no importa si no te quieres levantar, no importa qué, está ahí latiendo por ti. Sé ese corazón para tu sueño, entrégale los latidos, aliméntalo cada momento, no importan los malos ratos, los desafíos o las caídas que puedan atravesar juntos, hazlo porque en el momento que dejas de hacerlo, en el momento en que dejas esa voluntad pétrea de alimentarlo con tus latidos, dejas de alimentar su grandeza y lo que podría llegar a ser y si dejas de entregarle esos latidos puedes matar la posibilidad de lo que pudo ser, de lo que pudo crear en el mundo.

emprendedora espiritual luana mor

Sé para tu sueño lo que tu corazón es para ti.

Así que recuerda, en el momento que quieras animarte a crear ese negocio espiritual y emprender con tu propósito, recuerda que no sólo trata de ti, si no de todas las vidas que están allí afuera, que tienes que matar a la vaca previamente y abrazar lo desconocido y tomar los riesgos necesarios y sobre todo ser un corazón incansable alimentando a tu sueño.

La pregunta aquí es, ¿estás dispuesto a hacer esto, por cumplir tu propósito? ¿Estás dispuesta a crear este emprendimiento espiritual e impactar vidas? ¿Estás dispuesta a hacer todo esto para dejar la huella que estás llamada a dejar en el mundo? ¿Estás dispuesta a ser una emprendedora espiritual y poder realmente al final de tu vida decir “Misión Cumplida”? Espero que tu respuesta sea positiva.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Puede sonar soñador, pero estoy segura que tu puedes cambiar al mundo con tu misión, es más, creo que el mundo necesita que la cumplas… después de todo, para eso estás haciendo esta corta visita en el planeta Tierra, ¿no?

Ven, escucha estos 3 requisitos para ser una #EmprendedoraEspiritual y déjame tu comentario, respóndeme la pregunta que te hago en el episodio en la zona de comentarios abajo!

podcast emprendedora espiritual

 

Escucha el podcast de este episodio AQUÍ!

 

Que tengas un legendario miércoles, hoy es un buen día para dejar tu huella en el mundo!

Un fuerte abrazo

Luana

Expande y multiplica esta revolución usando estos post en tus redes sociales!

Sígueme en Facebook y en Instagram por un mayor arsenal de dosis de empoderamiento diario!

1 3 2 4

PD: También puedes interactuar sobre el tema en Instagram, twitter y Facebook usando el hashtag #EmprendedoraEspiritual.

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios

6 responses to “Los 3 Requisitos para ser una Emprendedora Espiritual Exitosa

  1. Siiiii, matar a la vaca es una de las sensaciones más poderosas y empoderadoras que he podido experimentar. Cuando lo haces, empiezas a sentir que nada es imposible, que la fuerza de tu propia ecistencia te sostiene y te respalda. Gracias!!

  2. Epa Luana si estoy dispuesta y ya estoy caminando y trabajando para eso. Gracias por tus guias me encanta escucharte y saber que voy por el camino correcto.

  3. Gracias Luana hace un año me lancé a la aventura de ser emprendedora y dedicarme a lo que me apasiona. Quiero que esto funcione por eso te agradezco estas enseñanzas que nos brindas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *