Los 3 Deseos Para Crear un Año Extraordinario

Supongo que aún sigues súper entusiasmada con la llegada del 2017! Lo sé… No hay nada mejor que el olor que trae vestir un nuevo traje o un nuevo año! Sabor a que todo puede ser diferente ahora!

Pero por qué este sería diferente a los demás años? Después de todo, cada inicio de año recibes los mejores deseos y creas tus mejores deseos, pero al final del mismo te das cuenta que la mayoría de ellos no cumpliste… y creo que no hay nada más aterrador que el hecho de ver un año más pasar frente a ti sin que puedas convertirlo en la vida en la que quieres vivir!

Por eso este año yo no voy a desearte felicidad ni prosperidad! Creo que ya habrás recibido demasiados mensajes con esa intención, yo quiero desearte algo que creo que puede ayudarte realmente a que este 2017 SI sea diferente a los demás.  Además te compartiré la estrategia infalible para hacer de este año, algo legendario y que ningún sueño se te pase por alto! Dale Play!

 

 

Te gustó este episodio? Dale Like o Compártelo con más de tus legendarias amigas!

En lugar de recibir aquí la transcripción del episodio, quiero darte un bono (por lo que te recomiendo que antes, pongas play en el audio y escuches el nuevo episodio!)

Te ha pasado que deseas lograr tantas cosas pero al final del día no sabes cómo sacar tus deseos del papel y volverlos realidad porque no tienes ideeeea por donde empezar?

Mi deseo para ti es que ninguno de tus sueños se queden sin el✓ de “realizado”.

Aquí te comparto la estrategia que uso para infaliblemente poner en acción todos tus deseos

Lista? Vamos!

Paso 1. Escribe en una hoja, tus 3 más grandes deseos que quieres hacer realidad este año.

____________________________
____________________________
____________________________

 

Paso 2. Fragmenta tus deseos en 12 fases, delegando a cada mes una sub-meta específica a lograr, que en conjunto cada mes te ayudarán a tener tu deseo realizado al finalizar el año.

 

calendario-de-deseos-luana-mor

 

Descarga la hoja aquí!

 

Paso 3. Delega a cada una de las fases 3 tareas específicas que llevarás a cabo ese mes para lograr la submeta.

Por ejemplo:

submeta

Paso 4. Fragmenta esas 3 tareas en las 4 semanas de cada mes para que así sepas exactamente qué tienes que hacer cada semana de cada mes para vivir tu sueño este Diciembre!

 

submeta-semanal

 

Así podrás organizar tu día, sabiendo cuáles son tus metas de esa semana, de ese mes, de ese año. No tienes que ver la cima, solo estar segura del paso siguiente que debes dar para acercarte a ella.

Te deseo el mejor año de tu vida!

 

Sígueme en Facebook y en Instagram por un mayor arsenal de dosis de empoderamiento diario!

 

PD: No te olvides hablar del tema en Instagram, TwitterFacebook usando el hashtag  #MiercolesLegendario.

Related Post

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios

9 responses to “Los 3 Deseos Para Crear un Año Extraordinario

  1. Gracias gracias gracias… te deseo el mejor año de tu vida… Voy a usar tus hojas para llevar todos mis sueños adelante, despertando a la guerrera en mi, usando el poder dentro de mi para la felicidad completa que me fue dada al venir….
    Muchas gracias nuevamente Luana. .. Bendiciones , amor y luz
    Leti♥

  2. Esos deseos son los mejores que me han expresado. Tus palabras son inspiradoras, como siempre. Gracias por tu aportación al mundo! Abrazos!

      1. Eres lo máximo, muy agradecida por tus generosas enseñanzas. Dios te bendiga siempre y te de mucha salud para disfrutar tus bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *