La Receta Para Monetizar tu Pasión (Sin Importar Cuál Esta Sea)

Si alguna vez te has preguntado si de verdad es posible vivir de lo que te apasiona (nótese que dije “vivir”  no sobrevivir…) tienes que escuchar este episodio! Porque tengo la convicción (y te mostraré casos de estudio que lo prueban) de que puedes alcanzar toda la abundancia que elijas desde tu pasión! Y no solo ese estilo de vida del superviviente al que en vez de quedarle dinero a fin de mes, le queda mes al final del dinero…

No importa cuál sea tu pasión, puedes ganarte la vida que sueñas haciéndola, hoy voy a contarte los 4 pasos para llevarla a cabo! Pon play y demos vida a tu pasión!

 

 

Te gustó este episodio? Dale Like o Compártelo con más de tus legendarias amigas!

Aquí la transcripción del episodio:

———————————————————–

“Estás loca si piensas que puedes vivir de eso”

“Olvídate de esas tonterías y consigue un trabajo”

“Si sigues tu pasión quedarás en la banca rota”

Steve Jobs, Osho, Jimmy Carter, Chamalú recibieron estas grandiosas alabanzas cuando quisieron ir tras sus ideas y su llamado..  si has escuchado estos nombres, no tengo que contarte el resultado de haberlas ignorado.

hay concejos no solicitados que son un dolor de cabeza, y no solo porque no son solicitados, sino porque son una mentira.

Quiero que sepas que no hay pasión que no puedas monetizar… y en un momento voy a probártelo con casos de estudio de extravagantes pasiones monetizadas que lo demuestran, pero antes de eso, quiero que sepas cuáles son los ingredientes que necesitas tener en tu vida si realmente quieres vivir de tu pasión:

  1. Una pizca de convicción de que sí es posible. El motor que te motivará a levantarte cada mañana a llevarlo a la acción.
  2. 3 toneladas de creatividad. porque tu camino no está hecho de antemano, debes crearlo, lo que hoy vez a tu alrededor, por ser lo único conocido y el camino establecido, NO es el único posible, la mayoría de veces, si queremos hacer una verdadera diferencia, debemos crear nuestras propias posibilidades.
  3. Un par de horas diarias de tu tiempo para su planeación y ejecución.
  4. Muchos Huevos. Tal vez el ingrediente más importante, dará el sabor de autonomía a tu vida, este reemplaza al ingrediente de “hago lo que dicta el qué dirán”

Cuentas con los ingredientes?

Bien, ahora los pasos a seguir para obtener un vida de pasión y abundancia:

  1. Define qué te apasiona. No importa de qué trate, haz una lluvia de ideas de pasiones que podrías emprender. Brian Jhonson, un apasionado por la lectura, emprendedor frustrado, no sabía qué hacer con su vida, hasta que se le ocurrió la loca idea de monetizar su pasión por leer… ahora tal vez debes esta pensando, monetizar el amor por la lectura? Debe estar loco para considerarlo! Exactamente es lo que muchos le dijeron… y afortunadamente sí lo estaba.

Tomó ventaja de la escasez de tiempo de la gente ocupada o de su desinterés en la lectura pero amor al conocimiento y convirtió a su pasión en su negocio, hoy en día se dedica a crear resúmenes geniales de los mejores libros para que sus suscriptores, como el mismo lo dice, tengan más conocimiento en menos tiempo. Lo hace desde su página web con una membresía online en la que tiene más de 1.000 inscritos que le pagan $10 dólares cada mes por recibir sus resúmenes, es decir, por dedicarse a hacer lo que le apasiona. No es genial?

La ama de casa y su negocio de 6 cifras. Ann vive en USA, amante de la limpieza, conoce las mejores estrategias de organización, los mejores productos de aseo, la mejor forma de optimizar el tiempo y mantener su casa limpia, sus hijos cuidados y sin dejar de sentirse esposa y mujer. Creó un blog para compartir sus descubrimientos en lograr esta misión. Hoy en día gana por dar sus consejos y las mejores empresas de productos de limpieza le pagan por recomendar sus productos ya que su blog tiene mucha influencia en cientos de miles de otras amas de casa.

Como vez, dos ejemplos de actividades que por lo general “son imposible monetizar” pero, boom! Ahí lo tienes!

 

  1. Inventa tu profesión. Activa tu imaginación, una pizca de descordura podría venirte bien. Como la que tuvo Suzy Batiz cuando se le ocurrió la loca idea de crear un perfume femenino para que nadie se entere que fuiste al baño, su creatividad le llevó a fundar Poo~Pourri . Hoy es un negocio multimillonario.

 

Tal vez lo que tú estés destinada a hacer con tu vida y lo que quieras entregar al mundo aún no esté tallado en las profesiones comunes, en ideas ya emprendidas, en caminos ya recorridos, o tal vez sí, solo que con otra forma, con tu personalidad, desde la revolución que puedes liderar tú.

 

  1. Crea tu servicio. Qué necesidad humana puedes suplir esa pasión que tienes? Ahí está el propósito de tu negocio y la rentabilidad, tú quieres hacer algo con sentido, que realmente ayude, que haga bailar a tu alma y que haga una diferencia en otras vidas… y si logras eso, lo más probable es que muchas personas que necesitan de tu ayuda estén dispuestas a invertir por ese servicio. Pregúntate, qué puedo entregar que realmente ayude y las personas puedan invertir en esa solución o servicio que yo puedo darles?
  2. Encuentra el canal para llevar tu pasión y misión al mundo. Crea tu página web, tu blog, tu programa online, tu tienda virtual, deja que el mundo se entere que existes y tienes algo para él. Los negocios online son la mejor vía para expandir tu voz.

 

Y listo, ahí tienes la receta! Pruébala, llévala a cabo, porque créeme, tiene sabor a felicidad! Y te da acceso a la mayor libertad que puedes experimentar en tu vida.

Espero pronto verte haciendo de tu pasión tu profesión, poniendo a bailar a tu alma  entregar al mundo esas grandiosas creaciones que solo tú podrías entregarle!

Si te sientes lista para dar el paso y hacer que este año sea el año que marque la diferencia en tu vida, en tu propósito y tus finanzas, puedo ayudarte!

He reservado un espacio esta semana para hablar contigo en una sesión gratuita para conversar de tu sueño y cómo podemos traerlo a la realidad, si estás comprometida con tu pasión tu propósito y el mensaje que estás llamada a compartir con el mundo y te sientes lista para tener una guía y llevarlo a cabo, me encantará ayudarte! Haz clic aquí y hablemos!

Que tengas un miércoles legendario mi guerrera

Un abrazo 


Sígueme en Facebook y en Instagram por un mayor arsenal de dosis de empoderamiento diario!

sesion-gratis-vivir-de-tu-pasion-blog

 

PD: No te olvides hablar del tema en Instagram, TwitterFacebook usando el hashtag  #MiercolesLegendario.

Related Post

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios

3 responses to “La Receta Para Monetizar tu Pasión (Sin Importar Cuál Esta Sea)

  1. Después de completar el formulario me da error.

    Ouch! We can’t show you this lovely booking page right now. If you’re the account holder, you’ll be able to fix any problems by visiting your account status page.

    Powered for FREE by youcanbook.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *