La Clave Para Acelerar Al Máximo el Cumplimiento de tus Sueños

Y llegó febrero!!!

Cómo estuvo Enero con todos esos sueños que decidiste iniciar ese mes?

Eeeee. Pregunta incómoda?

Bueno.  Febrero sigue siendo tu oportunidad para quitarle el freno a las metas que te propusiste!! Y si necesitas una mano para hacer de este mes un gran acelerador (estilo velocidad de fórmula 1), hacia tus sueños, este #MiercolesLegendario puede ayudarte! Dale play!

 

Te gustó este episodio? Dale Like o Compártelo con más de tus legendarias amigas!

——————————

Lee aquí la transcripción:

Se acabó Enero y aún no pusiste en marcha todos esos sueños que creaste para este nuevo año?

Hoy quiero compartir contigo cuál fue la clave que me ayudó a mi arrancar hace justamente un año mis sueños y hoy vivirlos sin haber delirado en el camino.

Cuando estaba por llegar el 2016. Me prometí que en Enero iniciaba mi cambio… Estaba cansada de esconderme, de no sentir que soy suficientemente buena, preparada, mayor para empezar a cumplir mi propósito y crear el emprendimiento que durante muchísimos años soñé y me preparé para hacerlo. 

El 31 de Diciembre decidí que ese año tenía que ser diferente!! Bueno, lo que siempre nos decimos cada fina de año…. “En enero comienza mi cambio!”

Pero adivina qué..

Llegó el 31 de Enero y no pasó nada… Seguí atrapada en la zona de confort que se me pegaba como chicle aunque cada vez me doliera más y más… Es verdad que Soñar es la vacuna contra el conformismo… No te permite resignarte. Pero no siempre es suficiente… Seguía estancada y paralizada amarrada a mis ideales… Hablando sin tintas medias, lo que yo necesitaba era un pie incrustado en mi zona posterior media… Es decir, en mi trasero. Ese golpe que de una vez por todas me empuje hacia al abismo al que tanto tiempo me mantuve al borde…

Y tal vez tú en este momento te encuentres necesitando uno, así que no te preocupes, no te irás de este episodio sin obtenerlo!

Me había prometido que en Enero, entre otras cosas, a crear mi fanpage (en Facebook) y empezar a compartir mi mensaje! Y como buena procastinadora, lo postergué por 30 días… Tuve la creatividad de inventar 30 excusas para no hacerlo.

Pero esa noche del 31, en la que mi conciencia no me dejó dormir… por primera vez sentí esa patada que tanto anhelaban mis glúteos existenciales.

El golpe de valentía… Que se da cuando dejas de pensar y empiezas a actuar… Cuando dejas de pensar en ti, sino en lo que puedes compartir y bueno… Sin ser tan filosóficas.. la verdadera clave de este punto de quiebre hacia lanzarte a atrapar tus sueños se da cuando te dices a ti misma… “A la mi-rda.!!! Que es lo peor que puede pasar?!! Si lo intento y me caigo de cara, mañana seguiré estando viva después de todo”

No importa! Porque nadie falleció de atrevimiento, va a sonar loco pero créeme, nadie fue hospitalizado por atreverse a vivir sus sueños… aunque si conozco casos que terminaron en la clínica por no hacerlo…

Ahí la tienes, la piedra angular de tus sueños Ta-dah!

Obtener esa realización es lo que me levantó de la cama esa noche del 31de Enero a crear mi fanpage y empezar a compartir mi mensaje… Esa pequeña decisión que desencadenó todo lo que hoy vivo… justamente hoy se cumple un año de esa decisión que hoy me ha hecho llegar ya a más de 23.000 mujeres con esa Fanpage que postergué por dos años, la creé en 2 minutos y cuando ya estaba hecha no encontré respuesta al por qué esperé tanto tiempo… lo que a ti te va a pasar después de haberte atrevido.. porque después de todo no fue imposible ni grave, al final del día nada es demasiado grave. Excepto el no haber cumplido tu misión. Eso es imperdonable.

Esa misma decisión fue la que hizo que hoy tú y yo estemos sentadas conversando.  La que ha desencadenado el que hoy yo viva para cumplir mi misión a tiempo completo y me gané la vida inspirando a otras personas a hacerlo

Una sola noche de no pensamiento… De no parálisis por análisis. La que te invito a tener hoy.

Así que si te encuentras en ese momento crucial petrificada por tu miedo frente a al abismo donde encontrarás a tus sueños, recuerda esto, no se trata de esperar al momento perfecto, sino tomar este precioso momento que es perfecto y convertirlo en el momento que podrás mañana contar que fue el que desencadenó la gran  historia de tu vida

Tómatelo menos en serio…mira tu misión como un juego porque lo es... Sólo viéndolo así puedes ser más auténtica en tus planes alrededor de él.. Fluir más… Caminar sin darte tantos tropezones con los obstáculos que como mujeres nos encanta ponernos… Cuando no encontramos una nueva piedra en el camino nos ponemos el pie para seguir cayéndose y pausar el avance… Jugar es lo único que te ayuda a dar lo mejor de ti casi sin tener que esforzarte para hacerlo... Y avanzar a velocidad crucero, esa perfecta velocidad sin pausa, sin sobreesfuerzo y sin impedimento.

El entusiasmo y las carcajadas son las mejores armas para obtener no metas perfectas pero si perfectamente alcanzadas…

No quieres ser perfecta.. Quieres ser lo mejor de ti…

Ríete durante todo el camino. Atraviesa ese momento de lanzarte con el mismo entusiasmo que quieres sentir cuando llegues a la meta. Recuerda esta clave y se te hará mucho más fácil lanzarte a tomar tus sueños ahora

Febrero te está sonriendo… Vas a devolverle la alegría con una meta cumplida?

Ya conoces la clave para presionar el acelerador. Espero que lo hagas

Cuéntame en los comentarios de abajo qué meta te desafías a ti misma a lograr este mes que te ayude a vivir como deseas al finalizar este año!! Con qué objetivo vas a jugar los próximos 28 días??

 

Te mando un abrazo… Has de este mes algo legendario.

 

Sígueme en Facebook y en Instagram por un mayor arsenal de dosis de empoderamiento diario!

 

PD: No te olvides hablar del tema en Instagram, TwitterFacebook usando el hashtag  #MiercolesLegendario.

RelatedPost

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios

4 responses to “La Clave Para Acelerar Al Máximo el Cumplimiento de tus Sueños

  1. Hola.
    Es muy motivador ese mensaje y lo que quiero es dejar de procrastinar porque eso es lo que me impide realizar mis sueños, mis metas, quiero crecer en mi negocio de network marketing, hacerlo crecer para tener la vida que quiero.

  2. Hola Luana, mi meta es comenzar con un centro en mi ciudad para que se dicten cursos y talleres de gestoria del automotor y otros relacionados a la gestión. Mi propocito no es solo ganar un poco mas de dinero, si no que las personas que viven aquí o cerca no tengan que viajar, pues estamos a 120 kilómetros de Capital, seria también una fuente de trabajo para los demás y para mi seguir estando en actividad pues dentro de tres años me jubilo. Muchas gracias por existir. Bendiciones!!!!

    1. Grandioso sueño Lily!! Me encanta! Exacto, siempre tenemos que pensar también en lo que ponga a bailar a nuestra alma además de felicidad financiera! Bien hecho! Adelante, cuéntame como va ese gran sueño 🙂

Comments are closed.