Sabes, la esclavitud no se abolió para hacer respetar los derechos humanos (lo sé, una verdad cruel), se abolió, en parte, porque ya no era rentable (si, no nos contaron toda la historia).
Era más productivo tener un trabajador de 9 a 5pm con un sueldo, que un esclavo vago las 24/7. Así fue como la esclavitud se redujo a 8 horas diarias…. estoy bromeando (bueno, no tanto)
Hoy en día, en la mayoría de los casos el alma permanece esclavizada, condenada a guardar silencio, sometida a no pensar en nada más que en el sueldo que a fin de mes traerá comida a la casa pero desnutrirá el alma.
La misión fue exiliada de las prioridades de la vida, la profesión reemplazó al propósito, el trabajo a la vida, el shopping se convirtió en el fast food del alma, el consumismo en la distracción del sin sentido…. Y así movemos la economía! … Pero no la tuya!
Trabajar nunca te hará a ti próspera. Cumplir tu misión lo hará… Y lo sé, es un pensamiento revolucionario pero créeme, está demostrado y estas 3 razones te revelarán por qué vivir para cumplir tu propósito te dará mucha más abundancia que vivir para trabajar:
- La verdadera prosperidad no sólo se cuenta con un número en la cuenta bancaria, su inventario viene del sentido que le das a la vida, y ese barril sólo se llena cuando cumplimos nuestro llamado a ser, crecemos y dejamos una huella. No puedes ser próspera si tienes a tu alma desahuciada (además el alma desahuciada gasta más)
- Te hace muuucho más productiva. La felicidad es la nueva productividad, Miles de empresas ya comienzan a darse cuenta de eso. El entusiasmo es el Red Bull interior que te da la fuerza, energía y vitalidad para hacer lo que debes hacer más rápido, más eficiente, más creativa y más proactivamente. La inspiración mueve montañas, crea imposibles, es la puerta por donde entra nuestro genio, donde nace lo mejor de nosotras, y el propósito mi querida, es tu fuente más poderosa de inspiración.
- Te permitirá hacer realidad tus Sueños! Estoy segura que has tenido grandiosas ideas que quisiera llevar acabo, nuevos proyectos para emprender o un negocio por iniciar, y por lo general te detienes a ti misma con frases como “YO no soy lo suficientemente buena”, “si YO fracaso se reirán de mí”, “YO no puedo”, pero cuando haces conciencia de tu misión y del impacto que puedes generar en otras vidas, renuncias al YO-YO, porque ya no se trata solo de ti… entonces te entregas al servicio, ya no es cuestión de ego, de escalar para demostrar, de ser mejores que otros, de obtener o acumular…
Las reglas del juego cambian a “Como puedo servir más?”, “ Cómo puedo entregar mi don a quienes lo necesitan? Y así, te vuelves indetenible, ya no hay ego ni miedo que te detenga, porque en la zona de Servicio nunca hay nada que perder, entonces, te das permiso a atreverte, a realizar lo impensable, porque ahora entiendes que no se trata de ti, no se trata de lograr, se trata de servir… y te das cuenta.. que en cada minuto que pasa que renuncias a ser lo mejor de ti por TU miedo, TU pereza, TU confusión, no solamente te haces daño a ti, si no les quitas la oportunidad de recibir tu mejor y único don a las personas que más lo necesitan.
Entonces te pregunto:
Quieres trabajar o quieres ser próspera?
Si respondes como imagino, la misión es tu camino!
Espero pronto poder contagiarme de tu brillo.
Luana
PD. Si te gustó este post da clic debajo en SHARE THIS POST y compártelo!! 🙂
Recibe más de estos tips semanalmente a tu email AQUI!
Wow!!!! ….Quiero Prosperar que buen mensaje gracias por compartirlo y lo mejor recordarme q el camino certero es el q te brinde mayor seguridad, felicidad y tranquilidad
Así es Lorena! El camino más certero es el de tu llamado!:) Espero que lo sigas porque de seguro, te llevará a tu grandeza! 🙂 Un fuerteee abrazo!
Me emociona la idea y también me muero de miedo, tiempo viviendo en mi zona de confort me hizo perder la confianza en mi.
Hola Claudia, recuerda, en la zona de servicio no hay nada que perder, solo ganas vidas transformadas y tu crecimiento y felicidad 🙂
Gracias !! Me encanta leerte espero más de todo lo que pueda ayudarme a realizar mi propósito
Gracias y Claro que sí Nuri, cada miércoles visitaré tu inbox 🙂
Para ser próspero yo debo trabajar en lo que me gusta.
Muchísima gracias. No eres una casualidad en mi vida, eres una causalidad, porque en este momento de mi vida estoy justamente tratando de descubrir cual es mi misión o propósito de vida.
Namasté.
Me alegra entonces que nos hayamos encontrado Virginia! En mi guía gratis, doy tips bastante prácticos para que puedas descubrirla: Descárgala aquí: http://bit.ly/guia-proposito 🙂
Gracias luanamor, pienso que con tu ayuda , a llegado el momento de ganar dinero siendo feliz, haciendo lo que me gusta ! Elijo t me doy el permiso de apartar mis miedos y dejarme ayudar ????????????
Adelante Soraya! Sí se puede! 🙂
GRACIAS LUANA…..De acuerdo, estoy cansada de trabajar y quiero cambiar ésto…..
LO QUE QUIERO ES SER PRÓSPERA….
Precisamente por estar trabajando no he cumplido a cabalidad mi misión….
aunque creo que cuando se hace con AMOR algo se dá del cumplimiento de la Misión
Hola María
Claro que puedes cambiar tu situación, estoy segura que el mundo necesita los dones que tú tienes, Y exacto, Como dices, el amor es el camino 🙂
Llega el mensaje justo en el momento correcto! ???????? gracias Luana! Estoy en el camino; creo falta poco para encontrar el equilibrio ya estoy en servicio pero aun falta la otra parte
Me alegra que estés en el camino Ninethe! 🙂 Paso a paso, tener el norte claro es lo más importante!
Gracias Luana por este espació deceo ser prospera enseñar al mundo q se puede amar y ser amado si hay una esperanza para la humanidad