fbpx

Cómo Vencer al Miedo e ir tras tus Sueños

“No soy suficientemente buena”  dice el mantra cotidiano de la mujer normal (nor-mal)..  mi pregunta para ti es…  quieres ser normal… o quieres ser tú misma?

Porque ser tú misma es atreverte a vivir tu esencia aunque debas pagar el precio de la incomprensión y de ignorar al miedo.

Las mentiras más grandes que puedes contarte a ti misma siempre comienzan con “No puedo” … porque en el fondo siempre sabes que tienes lo requerido para cumplir tus sueños… así que no te mientas 😉

Viniste equipada con todo lo que necesitas para cumplir tu misión, tus sueños son simplemente los susurros de tu alma con los que te muestra el camino,  la brújula de tu norte hacia lo que de verdad estás llamada a convertirte.

Hay mujeres que prefieren vivir con ganas acumuladas antes que vivir con sueños realizados! Cómo quieres vivir tú?

Aquí tu respuesta: ___________________________

(Si eliges vivir con sueños realizados, sigue leyendo… caso contrario, también sigue leyendo porque estoy decidida  hacerte cambiar de opinión)

Tus sueños esperan por ti al otro lado de la puerta de tu zona de confort… habitan en el territorio de lo desconocido…  La aventura, los riesgos y el atrevimiento son los ingredientes con los que se fabrican los sueños… donde se inaugura la magia de la vida.VENCER EL MIEDO

Así que si el miedo se posa en la puerta que te lleva a tu sueño y te impide el paso, acércate a él, tanto como puedas, y date cuenta que sí, es verdad que es un tigre, pero está hecho de papel… ni si quiera gruñe… que no te va a herir, que no tiene poder mas que el que tú le das, que es tan inofensivo como su intención de detenerte de salir al mundo y cumplir tu llamado!

Entonces… qué te está deteniendo?? (Aquí es donde buscas a tu alrededor y te das cuenta que NO existen cadenas rodeando tus tobillos, que eres libre y que siempre lo fuiste.)

Recuerda, la vida está hecha de decisiones, la vida que tienes hoy, es producto de varias elecciones que hiciste en el pasado…  Cómo sería de diferente tu vida, si nunca hubieras tomado ninguna decisión basándote en el miedo?

Qué ya hubieras logrado? En quién ya te hubieras convertido? Qué sueño realizado ya estuvieras celebrando hoy de no haberte dejado intimidar nunca por el miedo?

No importa cuán grande sea tu deseo y no importa cuán pequeño comiences,  comienza algo que importe al mundo y alimente a tu alma, y comiénzalo YA. Recuerda que lo que tú no hagas, quedará sin hacerse porque nadie más podrá hacerlo de la forma que tú podrías! Nadie más tiene tus únicos talentos, tu perspectiva, tu personalidad ni tu esencia!

Ten más ganas que miedos,  sueña más y confórmate menos.  No permitas que te digan quién ser,  tú ya lo sabes.

Escucha a tus deseos y persíguelos,  ellos son el puente que te separa de tu mejor versión y hacia la huella que estás llamada a dejar en el mundo. Escucha la voz dentro de ti que siempre está tratando de hacerte entender (aunque casi siempre la ignoramos) que algo grande espera por ti…  

Te deseo mil amaneceres al lado de tus sueños realizados. Tal vez ya es hora de alzar el vuelo hacia ti misma… como dice Chamalú: cuando la oruga atrevida se lanza al abismo de lo desconocido es cuando le brotan sus alas.

 

Luana Mor.

Recibe más de estos tips semanalmente a tu email AQUI!

PD. Si te gustó este post da clic debajo en SHARE THIS POST y compártelo!! 🙂

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios

3 responses to “Cómo Vencer al Miedo e ir tras tus Sueños

  1. A mi me ha pasado dejar de lado mis proyectos por miedos, a perder mi pareja por perjudicar a mis hijos, etc. Y aún que ya he confrontado esa situación aún me cuesta trabajo. Me convenzo de que debo empezar a salir adelante por mis medios. Me gusta lo que mencionas de los sueños arriesgados y aventureros, a salir de la comodidad y empezar a luchar!!! 🙂

    1. Te entiendo, Ale, creo que a todas las mujeres nos pasa, una de las reglas sociales (aunque no muchas veces gritadas a viva voz) nos induce que decirnos NO a nosotras mismas para complacer a otros… Así que ya es hora de decir NO a renunciar a nosotras e ir tras esos sueños locos y aventureros que tenemos 🙂

  2. No se si he perdido el tiempo viviendo el sueño de otra persona (estudiaba algo que no me gustaba) pero se que a mis 23 años puedo lograrlo solo que aveces me da miedo que no me apoyen mis seres queridos o que lo que haga no resulte como lo esperaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *