fbpx

Dos creencias Espirituales que Impiden tu Exito

Conozco mujeres extraordinarias que tienen mucho que dar al mundo pero por tener estas dos prácticas “espirituales” se impiden a ellas mismas de tocar sus sueños y son tal vez las que te están deteniendo a ti de que vivas los tuyos hoy..

 Hablemos de ellas y elimínalas en un 2 por 3, dale PLAY!

Te gustó este episodio? Dale Like o Compártelo con más de tus legendarias amigas!

Lee aquí la transcripción de este episodio:

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Existen 2 maneras en las q tu espiritualidad puede contribuir a que tus sueños no se realicen y he visto como una y otra vez extraordinarias mujeres con mucho que dar al mundo se quedan sin hacerlo por aplicar estas prácticas

La primera de ellas es:

Pensar que será lo que Dios quiere,  te digo un secreto.. él siempre quiere,  como sea que definas a Dios o al Universo, él eres tú misma, si eres una mujer espiritual (o si sabes algo de física cuántica),  sabes que todo es uno, por lo tanto que tú eres universo, pasará lo que tú hagas que pase.

Pensar que “Pasará lo que tiene que pasar” o que “por algo será que no se puede” pueden ser los mayores enemigos de tus sueños y de vivir tu propósito. Estoy segura que si Gandhi, Luther King, Steve Jobs que tuvieron más de un gran obstáculo para cumplir su imposible, hubieran tenido ese pensamiento, la historia de la humanidad hubiera sido otra, y una no muy alentadora.

He escuchado a muchas mujeres justificar sus no suficientes intentos con estas frases, cada que escucho pronunciarlas, además, debo ser sincera, de poner mis ojos en blanco,  solo pienso que no es que pasó lo que tuvo que pasar, sino que no pasó lo que no intentaron lo suficiente para que suceda. Será lo que el universo quiera, es decir, lo que tú quieras, pero qué tanto lo quieres? Tan poquito como para buscar explicaciones y justificaciones de su no realización? o lo suficiente como para buscar todas las soluciones posibles y derribar cualquier excusa a no realizarse?

Después de todo no hay mejor lenguaje para el universo que hablarle desde la voluntad, la acción y la intención, no con simples pedidos verbales que culminan en sentarte en el sofá a ver una serie de Netflix mientras esperas una respuesta.

Y el segundo pensamiento es:

“Ser ambiciosa me hace menos espiritual”,

Sé que la ambición por lo general está relacionado con desear mucho dinero, fama y poder.

La ambición al poder externo es la que nos está destruyendo como humanidad, estoy de acuerdo con eso, porque vivimos en un mundo que le ha hecho culto a lo externo, pero lo que nos da la espiritualidad es la oportunidad de conectarnos con nosotras mismas y nuestro poder, por lo tanto el ser ambicioso desde la definición espiritual de ser inconformista, pedirle más  a la vida, soñar en grande, desear vivir de manera extraordinaria, impactar a cientos y por qué no miles de vidas, crecer hasta llegar a lo mejor que puedo llegar a ser, es bastante espiritual… porque te permite reconocer tu verdadero poder y lo que puedes hacer por el mundo durante tu estadía en él, creo que la ambición unida a tu compasión, solidaridad, sensibilidad, ganas de dejar una huella y hacer una diferencia, es lo que el mudo necesita.

Y sí deseas tener mucho dinero en el trayecto, bienvenido sea! Quien dijo que el dinero es pecado, él es neutral, no tiene valor ético, son las manos que las usan lo que hace la diferencia y si está en manos de una persona compasiva y espiritual, de seguro que no puede estar en mejores manos porque son esas personas las que dejan las más grandes huellas, y las que más merecen tenerlo

Creo que la vida es demasiado corta como para detener tus sueños ante estos pensamientos que te limitan y te impiden vivir tu grandeza, la vida es más sencilla que lo que hacemos al fragmentar y tratar de reprimirnos con paradigmas que ni si quiera nos pertenecen.

Tienes una muuuy corta visita al planeta tierra, si me pides mi consejo sería que te permitas hacer todo, absolutamente todo lo que puedes hacer con tu corta estadía por dejar lo mejor de ti plasmado en el mundo que quedará después de tu partida, la vida es un juego, y es nuestro deber dejar todo en la cancha. El mundo te agradecerá que ambiciones un mundo nuevo y te dobles las mangas de tu camisa para ponerlo en acción.

Dime, ¿Si siempre pasaría lo que tú quieres que pase y te dieras el permiso para ambicionar cosas geniales en tu vida y lo que puedas hacer por los demás, qué desearías?

Por favor cuéntame en los comentarios de abajo!

 y si te gustó este episodio, no olvides darle like y compartirlo con tus amigas!

 

Te veo en el próximo episodio de #MiercolesLegendario!

 

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Sígueme en Facebook y en Instagram por un mayor arsenal de dosis de empoderamiento diario!

Si quieres ir más allá y descubrir cómo monetizar tu propósito, descarga mi guía gratuita que te ayudará a hacerlo AQUI

 

 
 

PD: No te olvides hablar del tema en Instagram, TwitterFacebook usando el hashtag  #MiercolesLegendario.

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios

26 responses to “Dos creencias Espirituales que Impiden tu Exito

  1. Hola Luana como estas ??? Miércoles legendario me parece increíble en cuanto al contenido, la realidad de los temas y lo emocionante de saber que tenemos tu apoyo
    incondicional… gracias!

  2. Me encantó tus consejos,me gustaría viajar,hacer vídeos,pero ni se como hacerlo ni menos la forma de cobrar mis servicios,por ende primero procuraré comprarme una computadora ya que me manejo sólo con el teléfono y muchas veces no puedo ingresar a los vídeos charlas,desde ya infinitas bendiciones abrazos y besos desde Asunción del Paraguay.

    1. Me encanta tu sueño Saadia! pronto haré un evento para enseñarles más sobre eso y poder tener un estilo de vida laptop, es decir uno que te permita ganarte la vida desde cualquier parte del mundo mientras cambias vidas solo con tu computadora 🙂

  3. Hola Luana, me gusto mucho ti vídeo, gracias por compartir, mi sueño es poder compartir con todos mi voz, ya que soy cantante y poder componer mis canciones y ayudar que la estadía en este mundonsea mas grata 🙂
    Saludos, un abrazo!

  4. Hola Luana me gusta mucho leer todo lo que escribes tb escuche audio me encanta todo de divino sería poder hacer lo que tu me dices,no sabría como hacerlo poder ganarme la vida así….como lo haces tu o x lo menos parecido..me encantaría poder viajar Y si hacer quizás muchas cosas….. un abrazoo…..

  5. Genial este audio! Gracias Luana, si pudiera hacer lo que quisiera wow estaria bailando en tarimas muy reconocidas, tendria mi propio centro de fitness con los mejores expertos, viajaria por el mundo y disfrutaria a lo grande, y ayudaria a otros que lo necesiten

  6. Tus palabras estan llenas de sabiduria, es verdad que somos capaces de crear nuestro mundo en abundancia, cuando aprendemos a tener un nivel optimo de vibracion, he aqui el problema que se nos dificulta alcanzar el poder vibrar a nuestra maxima capacidad. Afortunadamente estamos en esta camino, y empezamos a unirnos al despertar!!

  7. Si todo eso fuera así de fácil para mí, creo q sería aburrido ya que el gustito está en ponerle empeño, trabajo y deseo en obtener lo que uno quiere, si te lo da así como así, ese interés por momentos se pierde porque sabemos que vendrá así nomás!
    Pero… respondiendo a la pregunta, yo siempre digo que si tuviera el dinero suficiente, ayudaría o le brindaría regalos a mis amig@s y familiares más queridos o personas que sé que necesita algo específico y por x motivo no pueden acceder a ello. Es decir, sería aún más solidaria! 😀

  8. Hola !!! me encanta! gracias por cada miercoles estar ahi con nuevos temas! este justo es el que necesitaba resolver esta semanay aplicarlo a cada aspecto de mi vida. gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *