Pilares Esenciales Para Crear una Vida con 365 días de Vacaciones


Sabes, amo estar en los aeropuertos (Obviando la parte migratoria y de control que no tiene el perdón de Dios).

No festejo lo que hago en ellos, si no lo que significa que me encuentre ahí….

Significa que voy a salir al mundo…

A cualquier parte de él… A veces casi no me importa a donde viaje, lo que importa es hacerlo y sentir que ese mundo que está, siempre, allá afuera  esperándome, me va a encontrar…

He tenido la fortuna de conocer muchos aeropuertos estos últimos años.

No sientes ese gran deseo de hacerlo también? De sentir que descubres el mundo… El crear un estilo de vida donde puedas planear un viaje sin pedir permiso a nadie, sin “necesitar” volver a una fecha determinada que terminen las vacaciones o esperar a la jubilación para sentirte soberana y poder planear un viaje sensacional sin presiones… Para conocer el mundo que también está allá afuera esperando por ti?

Hoy quiero hablarte de los pilares mentales esenciales que debes in-ne-go-cia-ble-men-te tener para crear esa vida! (no creas que fue fácil dividir las sílabas para acentuar la importancia de esa palabra!) Clic en PLAY y acompáñame en este #MiercolesLegendario!

Te gustó? Dale Like y Comparte tu comentario! 


Aquí la transcripción del episodio:

El planeta Tierra es un grano de arena en la inmensidad del Universo en el que habitamos y aún así hay millones de personas que se van de esta vida sin haber conocido está miniatura… Aún así hay mujeres que pasan el 70% de su existencia en una caja 4×4 de un trabajo que no disfruta.

No sientes esa necesidad de salir a descubrir al mundo? De crear un estilo de vida donde puedas planear un viaje sin pedir permiso a nadie, sin “necesitar” volver a una fecha determinada que terminen las vacaciones o esperar a la jubilación para sentirte soberana y poder planear un viaje sensacional sin presiones… Para conocer el mundo que está allá afuera esperando por ti?

Si quieres tener 365 días de soberanía existencial y sentir que es Viernes cada día, este blogpost es para ti.

Cómo diablos logras esta vida?

Hoy no te voy a dar los pasos técnicos para lograrlo… Eso viene en el próximo episodio. Hoy te hablaré de los pilares esenciales que necesitas tener mentalmente (me he dado cuenta que no importa la estrategia WOW que tengas, si no cumples estos requisitos, no tendrás los resultados que quieres)

El primero y más importante de todos es:

1. Tener la osadía de pedirle a la vida lo que quieres y estar dispuesta a pagar el precio de obtenerla

La mayoría de mujeres dicen “hay si que bonito tener la vida que sueño, viajar por el mundo, ganarme la vida haciendo lo que amo y bla bla bla” que fácil es soñar… Soñar es gratis… Es verdad, lo costoso es volver tu sueño realidad…

Todo el mundo sueña, eso no te hace diferente… Lo hace el ponerte la camiseta y sudarla en la cancha… Sólo que resulta que la mayoría de canchas permanecen vacÍas….

Cuando tienen que esforzarse y aumentar sus horas de trabajo en ese proyecto al que quieren dar vida, pues es demasiado difícil, es más simple decir que no tienen tiempo y luego pasarse viendo las historias en Instagram de gente que si logro esa vida y seguir frustradas desde la comodidad de su zona de confort.

Hasta para sufrir muchas se acomodan bien

Al momento de pagar un coach que les ayude a acortar el camino y obtener los resultados que sueñan, les parece muy caro y prefieren gastarse el dinero financiando un estilo de vida que detestan.

Eso puede sonar cruel pero de todas formas lo voy a decir:

Si no tienes espíritu de sacrificio, acostumbrarte a vivir en una vida diminuta donde sólo caben las orugas.

2. Abraza la era en la que vivimos. Sigo sin entender como hay gente hoy que hace lo que detesta y se la pasa metido 2 horas en el tráfico de la gran ciudad para llegar a su oficina tamaño petit a pausar su vida por las siguientes ocho horas…

..Cuando la tecnología y el mundo actual te dan la oportunidad de hacer lo que realmente amas, tener una voz en el mundo, antes era muy difícil tomar un micrófono y contar tu historia, tu mensaje y compartir tus dones con otros. Hoy todos lo pueden hacer. No tienes que pedir permiso a nadie.

Así que abraza está nueva era. Vivimos en la era de todas las posibilidades en la que desde tu conexión al wifi puedes crear la vida que te enamore…

Cómo? Allí el paso…

3. Invertir en tu educación. Si no tienes idea sobre cómo emprender en esta nueva era de negocios online, invierte en tu formación para hacerlo. Un coach o mentor son las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida y negocio si realmente quieres llevarlos al siguiente nivel. Yo no imagino cómo sería mi vida si no lo hubiera hecho. Creo que la razón fundamental por la que antes de cumplir 30 tengo la vida y el negocio que siempre soñé y la libertad de vivir bajo mis términos y enamorada de lo que hago es que no tuve miedo a invertir en mentores que me muestren el camino.

Nuevamente regreso al punto uno: espíritu de sacrificio.

Yo no sé qué tanto deseas un cambio en tu vida… Que tanto desees descubrir eso que hace bailar a tu alma, salir y conocer el mundo y poder crear un negocio que ponga tus dones en el mundo y te permita vivir a tu manera y ganarte la vida con lo que más amas… A mi, al solo describir está vida que es posible para ti, se me eriza la piel….

Y lo sé… Tal vez si estás en un momento difícil de tu vida parezca algo imposible… pero cada vez más y más mujeres logran convertir está vida en una realidad.

No necesitas ser genio o sobrenatural sólo necesitas desearlo más de lo que deseas que tus excusas te mantengan dentro del capullo de oruga.

Si quieres volar, paga el precio de usar tus alas.

Sé que es desconocido y da miedo, durante dos años yo me quedé al borde aterrorizada, paralizada.. Sin poder dar un solo paso… pero como me enseñó mi gran maestro Chamalú… cuando la oruga se lanza al abismo de lo desconocido, es cuando le crecen sus alas.

Y te das cuenta que la peor caída en tu vida, habría sido el nunca haberte lanzado.

Buen viaje interior.

Demuéstrame que estás viva! Escribe en los comentarios de abajo cual de estos 3 pilares ya lo tienes y cuál de ellos es el que aún te cuesta cumplir para ir a la siguiente nivel en tu vida.

Amaré leer tus comentarios


Te gustó? Dale Like y Comparte tu comentario! 


 

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios