Serás la Próxima que Viva su Propósito con Éxito?

Mira Decenas de Casos de Exito de Mujeres Emprendiendo su Misión  con nuestros programas!





Testimonios de Clientes

¡Vea los resultados REALES que otros emprendedores no convencionales como USTED han logrado!
Sujete su cinturón y viaje por un minuto a su futuro, a una vida completamente posible para usted a partir de hoy.

"Participar de sus cursos es aprender a hilvanar lo imposible y ponerles ladrillos a los sueños"

La rebeldía existencial es lo mejor de Luana. Participar de sus cursos es aprender a hilvanar lo imposible y divertirse descubriendo la manera de ponerle ladrillos a los sueños."

Chamalú

Reconocido Maestro Espiritual, Autor Best Seller Chamalu.com

"No estaba viendo los resultados que esperaba después de muchos años de esfuerzo, la Academia me ha dado la posibilidad de que mis resultados sean AHORA!"

Haber hecho el curso ha sido un antes y un después en mi vida, Luana gracias, yo ya tenia mi propósito cuando te conocí, pero tener un propósito guardado en la gaveta es como no tenerlo. Este ha sido el dinero mejor invertido de mi vida

Antes del curso no estaba viendo los resultados que esperaba después de muchos años de esfuerzo y trabajo, el programa me ha dado la posibilidad de que mis resultados sean AHORA, que el esfuerzo que he hecho por tantos años verlos hechos realidad en el ahora de una manera mucho más sencilla de lo que pensaba que debía ser.

He pagado mucho dinero por mi formación, pero puedo decir que el precio del programa es más que accesible en comparación con lo que se da, lo que se recibe a cambio es mucho más de lo que se espera, de verdad me quedo sin palabras, ha sido una inversión en mi negocio, en mi futuro y en mi como creadora, como persona

Indhira  Gratereaux
Las Vegas, USA
redespiritualfemenina.com

"El programa me dio la fuerza que necesitaba! Hoy soy una Mujer Empoderada"

Luana

El programa me dio la fuerza necesaria, hoy soy una mujer empoderada, Antes de iniciar el programa esta sensación no la tenía.

El programa no solo va de marketing, va de que realmente saca tu esencia, la pone a flor de piel,porque si uno no está conectado con su propósito, nunca va a ser auténticamente feliz aunque gane dinero y tu programa saca tu propósito, lo pone tan claro, es capaz de poner el corazón a hablar, hoy sé que no solo voy a ganar dinero con eso sino que voy a ser inmensamente feliz porque estoy haciendo lo que mi alma quiere hacer.

Estoy enormemente agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino, sin tu taller hubiera sido imposible hacerlo.

Hoy después de haber hecho el programa considero que es una inversión muy por debajo del valor real del programa, todo lo que recibí es infinitamente superior de lo que pagué, ha sido la inversión más importante de mi vida hasta ahora, tiene un valor incalculable.

Mónica Blanchard
Guía sobre sexualidad y empoderamiento femenino.
 
www.MonicaBlanchard.com

"Dejé atrás mis miedos, conseguí materializar"

Dejé atrás mis miedos, Conseguí materializar mi proyecto, encontré mi sitio en el mundo y conseguí empoderarme  de mi vida!

la academia me ha dado el empujón para llevar a cabo una idea que llevaba tiempo en mente , me ha ayudado a asentar la base de mi proyecto de manera clara y segura

Es una experiencia fabulosa que te permite partir desde 0 hasta conseguir todo un proyecto entero, os ánimos a formar parte de esta experiencia  porque os aseguro que  os ayuda a conseguir emprender su misión

Amara Ortega Padial. Almería, España

"Inviertan en sus sueños y tomen esta oportunidad de aprender con la mejor maestra: Luana Mor!"

Inviertan en sus sueños y tomen esta oportunidad de aprender con la mejor maestra: Luana Mor.

Antes de la academia estaba sin claridad en mis objetivos, deseaba poner mis conocimientos al servicio del mundo pero no tenía ni idea de cómo hacerlo.


Con la Academia adquirí los conocimientos necesarios de marketing digital que me están ayudando para mis talleres on line.

Cada acción que realizo a través de mi proyecto me siento satisfecha y muy contenta con los resultados.

Alma Lilia Perez MArtinez.
 México DF

"Logré vivir de mi negocio, llenar mis talleres y tener clientes en mis programas individuales"

Me sentía perdida porque nadie entendía lo que quería hacer, pensaban que estaba loca.

Con la academia aprendí a comunicar mi mensaje, ahora tengo un emprendimiento estable que sigue creciendo y con muchos proyectos en camino. Sin duda el mejor logro es saber que puedo vivir de lo que amo.... y que ya lo estoy haciendo!

Descubrí que en mi autenticidad está el éxito, ahora mis programas son mis creaciones. logré Vivir de mi negocio, llenar mis talleres y tener clientes en mis programas individuales

Gracias Luana eres una luz en mi camino de los sueños

Andrea Torres. Creadora del Centro Holístico Miatma. www.facebook.com/miatma

"Fue la respuesta a esa sensación de "y por dónde empiezo""

La academia es es un espacio seguro desde donde esos sueños e ideas que son llamadas locas pero que nos hacen toc- toc en el corazón, encuentran su piso para echar raíces y el Cielo para volar. Acá recordamos que nuestros sueños son posibles. Gracias por esta experiencia que se convirtió en los primeros pasos del camino más maravilloso de todos.. Mi vida soñada y sentida convertida en realidad.

Terapeuta  Luz Adriana Benjumea.
Colombia

"Me ha dado la puerta de entrada al emprendimiento espiritual y generar cambios en mi vida y en la vida de otros."

a hace años había pensado en emprender pero no sabía cómo hacerlo y siempre lo aplazaba, sentía que me faltaba un mapa de ruta para hacerlo.El programa fue el empujón que me faltaba para tomar la decisión de emprender ya que venía años pensándolo. Ahora me reconozco como una mujer empoderada que tiene un mensaje para aportar al mundo. Personalmente lo recomiendo ya que nos permite no solo reconocer nuestro propósito en la vida, sino que nos da el paso a paso para tomar las riendas y emprender de una manera espiritual Me siento totalmente agradecida con la vida por la oportunidad de conocer a Luana y este fabuloso programa que me ha dado la puerta de entrada al emprendimiento espiritual y generar cambios en mi vida y en la vida de otros.

Diana Mora Espitia, Coach de Padres
Colombia.

"Armé todo. Ahora tengo mi espacio físico, tiempo y material y me llaman personas pidiéndome asistencia."

"Interactuar con Luana es lo mejor que nos pudo pasar a todas, nuestros talentos afloraron con mucha más naturalidad y seguridad.

pues con esa gran energía que nos dio, donde me pude valer por mi misma, armé todo. Ahora tengo mi espacio físico, tiempo y material y me llaman personas pidiéndome asistencia."

Angela, New York

"Hay un antes y un después de este curso"

Estaba recién renunciada a mi trabajo como profesora de Escuela tradicional, con muchas ganas de echar a andar algo propio. 
Hay un antes y un después de este curso, que, más que un curso, fue una experiencia de Vida.

Me ayudó a conectarme a mi potencial, a mis únicos dones.
Me encanta sentir y saber que no soy una comerciante, sino que mi negocio se sostiene en la fuerza de mi Ser,
 de lo que quiero y en lo que creo. 
Me gusta sentir que cada contenido que creo es absolutamente mío, que me interpreta y me refleja tal como soy. Es una revolución, para mí, la forma en que Luana presenta el ser empresaria, desde lo espiritual, ese es su mayor don!

Liza Ferreira Herrera

Creadora de Cajita Existencial
Chile

Liza Ferreira Herrera
Creadora de Cajita Existencial
Chile

"La Academia es sin duda la mejor opción para soltar los miedos y empezar con paso firme el recorrido hacia tu sueño"

"Finalizando el curso y tener esa experiencia realmente mi vida cambió, como terapeuta como profesional, dio todo un giro

El curso es extraordinario, yo personalmente se las recomiendo a todas las personas que tienen contacto conmigo, a todas las mujeres que tienen en mente hacer algo por el mundo, les diría que la Academia es sin duda la mejor opción para soltar los miedos y empezar con paso firme el recorrido hacia ese sueño.Es la mejor opción que podemos tener las mujeres que queremos montar nuestro negocio y poner nuestra misión al servicio del mundo

Ángela Rodríguez

Terapeuta de Relaciones
Colombia

"En el primer mes en la academia llené cupo de mi primer taller!"

Sentía  que a pesar de  que  he  trabajando  mucho  en  mí,  que  había  invertido  mucho en mi formación, no  me  atrevía a  salir  a la  luz. Sentía que  aún  había  más  para  mi  afuera  y  pedía  al  universo que  me  enviara algún maestro para  encontrar  aquello  que  necesitaba  para  dar el salto y  apareció  Luana. Sólo  en el  modulo uno se detonó algo en mi, mi alma  se  encendió y  me  llevó a tomar decisiones  no había podido  tomar  en  15  años por  el  miedo

Salí  al  público  en  mi  marca  de  talleres  y  formación y  tuve  éxito  total  en  un  mes  recuperé la  inversión  de la Academia  Me  dio  además las  fuerzas  para  decidir  ir  a  cumplir  mi  más  grande  sueño que  era  vivir  en el exterior

Adriana Arbelaez
Coach de Sueños
Medellín, Colombia

Cuando mi corazón, mi mente y mi espíritu se sincronizaron para encontrar mi propósito, apareció Luana...

Ella tenía la llave mágica para abrir la puerta hacia mi realización.

A mis 40 años no podía postergar más el descubrir cuál era mi Misión en esta vida. Cuando escuché el mensaje de Luana, mi corazón vibró al unísono y supe desde ese momento que había llegado la persona indicada para ayudarme a dar ese paso.

No hubiese podido encontrar una guía más amorosa, clara y precisa para lograr emprender mi propósito.

La Academia formará parte de mi historia y Luana definitivamente es parte de mi transformación.

María Alejandra Mancheno Carreño
Madrid, España

"Luana es la indicada para ayudarte a descubrir tu propósito y hacer todo lo que necesitas para vivir de lo que amas."

Es muy importante tener una guía para todo, que ya haya pasado por lo que nosotros queremos lograr y Luana es la indicada para ayudarte a descubrir tu propósito y hacer todo lo que necesitas para vivir de lo que amas.

Con la Academia Descubrí mi propósito, logré sentirme valiosa y segura de que lo que estoy haciendo es importante. Me ayudó a crear mis programas y cambiar completamente mi forma de trabajar y de pensar las ventas y el marketing

El compromiso y apoyo por parte de Luana y sus guías tan geniales nos facilitan mucho el trabajo

Alejandra Hernandez.
Chía, Colombia

"Y Luana es mi mentora de mi propósito de vida. La respuesta de que SI hay algo más en la vida. No me lo imaginé, no es fantasía. Es real. ¡Gracias Luana Mor!"

Para emprender hay que saber a qué dedicarse, cuál es nuestro propósito y descubrir nuestra esencia. Y eso se resuelve con la Academia.

No tenía mucha seguridad ni confianza en mi misma.

Primero,  el material está redactado muy fácil. La confianza que da Luana es increíble y su orientación es fluida. Logré seguridad en lo que estoy emprendiendo. Además de que las guías técnicas son  muy buenas.

El material me guiaba tan fácil, tan claro, como si Luana estuviera cerca mío. Y en el tema tan delicado como es el propósito de vida.

El material de la Academia pertenece a mi biblioteca. Yo tengo varios mentores, uno para cada pilar de mi emprendimiento. Y Luana es mi mentora de mi propósito de vida. La respuesta de que SI hay algo más. No me lo imaginé, no es fantasía. Es real. ¡Gracias Luana Mor!

Agnes Franqueza. Coach de Finanzas Personales
Panamá

"Me apoyó en descubrir mi verdadero propósito en la vida a través de una nueva carrera y mi independencia"

Luana fue una gran inspiración para mi vida! Me apoyó en descubrir mi verdadero propósito en la vida a través de una nueva carrera y mi independencia. Terminé su entrenamiento sintiéndome más fuerte, más libre, y ahora sé que puedo conquistar cualquier cosa!Te prometo que ella guiará a encontrar tus verdaderos dones en este mundo y te hará brillar. En serio Luana me ayudó a encontrar mi potencial y me hizo sentir en la cima del mundo! Esta mujer lo tiene todo! Ashley Smith

 Ashley Smith, Estados Unidos
Coach de Autenticidad
http://www.formingyou.org

"Me ayudaste a creer en mi, a confiar en mi y ahora vivo en la casa de mis sueños con un montón de proyectos entre manos"

Tengo que agradecerte porque finalmente me arriesgué a hacer mi sueño realidad, necesitaba una loca radical como tú para inspirarme, para mostrarme que es posible soñar con todo y hacerlo realidad!!

Cuando empezaba a dudar de mi capacidad, de que fuera posible alcanzar mis sueños, me ayudaste a creer en mi, a confiar en mi y ahora vivo en la casa de mis sueños con un montón de proyectos entre manos, arriesgándome y confiando, en pocos meses dejaré mi trabajo para dedicarme a mi sueño al 100 %. Gracias por existir! gracias por compartir tu misión e inspirar a tantas personas, que el universo te bendigaaa!!!

Natalia Ordoñez
Ambato, Ecuador

"Vos Luana, tenés la habilidad de sacar esa esencia que tenemos dentro y muchas veces nos limitamos"

Vos Luana, tenés la habilidad de sacar esa esencia que tenemos dentro y que muchas veces nos limitamos por miedos, falta de dinero, familia, etc… a llevarlos a cabo.

Antes de iniciar el programa me sentía a la deriva en cuanto a cómo seguir... Sentía que tenía algo para dar pero faltaba algo que me empuje a dar el paso. Ahora tengo conocimiento de herramientas que no sabía siquiera que existían! Siento más empuje, volví a proyectar -y a crear- es decir, que no quedó todo en la idea solamente sino que lo llevé a la práctica!

Florencia Mena Terapeuta de Reiki, Batch y Relaciones

"Si sientes que hay una posibilidad de llevar sus negocios a otro nivel y no saben cómo hacerlo, esto es lo que necesitan"

Lo que más me ayudó del programa fue a entender que a través de Internet puedo llegarle a más personas y hacer que mi propósito tenga un impacto realmente grande sin necesidad de desgastarme físicamente dando "mil" horas de clase semanales.

Me encantó y realmente me siento agradecida por esta oportunidad, Luana llegó a mi vida en un momento que realmente lo necesitaba.

Antes del curso me sentía muy perdida y con miedos, en cambio hoy tengo ganas y energía para hacer lo que sea necesario en pro de mi emprendimiento. Si sienten que hay una posibilidad de llevar sus negocios a otro nivel y no saben cómo hacerlo, esto es lo que necesitan! El programa es un gran impulso para vencer los miedos y hacer realidad los sueños que parecen tan inalcanzables. Y lo más importante, para tomar acción y no dejarlo solo en ideas.

Mayra Gamez
Falak Dancer
Colombia

"Definitivamente no serás la misma después de la academia"

a frase  "despide  todos  tus  jefes y ten  un estilo de  vida  laptop"...siempre  creí  que  era  algo  como estafa,  ahora  estoy  convencida que no existen  los límites  ni  las  barreras

Que  ha  sido una  experiencia  alucinante que definitivamente recomiendo ,  te  ayuda  a  vencer  todos  los  miedos  y  a  tener  un pensamiento sin  limites y  libre,  tu alma  se  enciende  y  baila desde  los  primeros  10  minutos  de  clase. Definitivamente no serás  la  misma después  de  la  academia.

Agradecimientos  infinitos mi  querida  Luana  por  compartir  esta  herramienta  de  poder,  gracias  por  hacerme inconformista. En 10  minutos  lograste  que  me  quisiera  sacudir  el miedo y  lanzarme a  lo desconocido.

Adriana Arbelaez
Medellín, Colombia

"Luana es la cosa seria y puede ayudarte a hacer tu emprendimiento una realidad"

Luana es la cosa seria! Ella sabe de lo que está hablando y puede ayudarte a enfocarte y llegar a donde quieres estar con tu emprendimiento espiritual! 

Logré tener hacer mi emprendimiento una realidad y a los 30 días de estar en el programa recuperé mi inversión y abrí mi consultorio. Comencé a cobrar por mis consultas que antes las hacía solamente gratis. ! logré tener un espacio físico acogedor y con una gran vibración para recibir a mi gente!

Orisell Medina

Terapeuta Intuitiva
República Dominicana

"Mejoré mi autoconfianza como profesional al ver que SÍ pude vender mi programa por un valor de 800 euros."

Mi frustración se debía a que hacía muchas sesiones de valoración pero no lograba hacer las ventas que quería. Además me costaba mucho pedir lo que realmente valían mis servicios.

Con la Academia logré:

1) Poner el valor a mi trabajo y no ofrecer mis servicios por un precio más bajo solo para obtener ingresos. Aumenté mis ingresos ya que logré vender el programa por el DOBLE de lo que lo estaba vendiendo!

 2) Mejoré mi autoconfianza como profesional al ver que SÍ pude vender mi programa por un valor de 800 euros. 
3) Pulir aún más mi mensaje de posicionamiento como también mi misión con mi proyecto

Que si realmente lo que desean es encontrar su misión y lo quieren hacer desde su alma que no duden en trabajar contigo porque en vos encontrarán a una mentora comprometida al 100% ellas y que estará siempre dispuesta a ayudarlas en todo lo que necesitan.

"Antes de tomar el curso no tenía claridad de mi "¿PARA QUE ESTOY AQUÍ EN ESTE MUNDO?" Hoy puedo decirles con seguridad que ya lo sé y que es gracias a la Academia que lo tengo claro!"

Estoy feliz de formar parte de este privilegiado grupo de mujeres! El material (..) me ha orientado de manera fácil, práctica y clara en la clarificación de mi propósito en esta vida, y eso me tiene ENCANTADA.

Antes de tomar el curso no tenía claridad de mi "¿PARA QUE ESTOY AQUÍ EN ESTE MUNDO?" Hoy puedo decirles con seguridad que ya lo sé y que es gracias a la Academia que lo tengo claro. Lo recomiendo al 200%! yujuuuuu!!!

Pude realizar paso a paso mi sueño de negocio personal, pude sacar todas mis capacidades internas para llevarlo a cabo y lanzarme!

Ahora tengo mi negocio funcionando desde septiembre, tengo consultantes... algunos me recomiendan

A todos los que están considerando la academia les diría que se den la oportunidad... lo único que obtendrán es GANANCIAS

Martha Cuello Gomezjurado
Bogotá, Colombia

"Si estás como yo que no tenía claridad de cómo empezar, no dudes de entrar a la Academia"

Antes de empezar el programa tenía muchas ideas pero no sabía por dónde empezar, no tenía clara una ruta y eso me hacía sentir frustrada y sin esperanza de darle un giro a mi vida

Si quieres ser tu propio jefe y no tienes alguien que te acompañe en el proceso, te puedes autosabotear y alargar lo que tanto deseas

Así que si están como yo que no tenía claridad de cómo empezar, no duden de entrar a la Academia

Me ayudó primero a sentir que sí lo podía lograr, eso fue demasiado importante para mi porque además necesitaba alguien que ya lo hubiera hecho y que desde su experiencia me pudiera guiar. El paso a paso y el acompañamiento me permitió empezar a tener un plan que ahora siento ya tiene más forma y se ha venido materializando poco a poco.

Viviana Pinzón. Coach de Amor Propio. www.vivianapinzon.com

"Agradezco infinitamente y desde mi espíritu que seas mi mentora, porque eres el espejo en el que deseaba verme reflejada para hacer realidad mis sueños"

Pocas veces había logrado concretar proyectos. Prevalecían la inseguridad y el no creer en mi. Sentía un hueco y mucha tristeza por no tener esa guía que sacara lo mejor de mi.

Mi mayor logro ha sido encontrar dentro de mi, la creatividad y desarrollarla.

Ir avanzando los Módulos, me ha dado seguridad y sobre todo, dejar de lado la incertidumbre del "y ahora cómo le hago para....".

Crear un taller automatizado ha sido algo único, porque me di cuenta de mi propio poder, de que sí puedo hacer algo único, de que soy un Ser original, intuitivo y creativo.

Caí en la cuenta que por primera vez, no siento miedo de ofrecer mi servicio a los demás y tengo mi lista de lugares donde puedo empezar a ofrecerlo y obtener testimonios.

Agradezco infinitamente y desde mi espíritu que seas mi mentora, porque eres el espejo en el que deseaba reflejarme para hacer realidad mis sueños. Te abrazo, Luana, muy fuerte, con respeto y amor.

Olivia Onodera
Terapeuta de Mandalas

"Mi encuentro con Luana fue crucial para tomar decisiones que cambiaría el rumbo de mi vida"

Bueno la verdad es que andaba un poco pérdida. Mi encuentro con Luana fue crucial para tomar decisiones que cambiarían el rumbo de mi vida y ahora estoy en el camino.

Pues mi mayor logro fue desprenderme de mi negocio de diseño y decidirme a vivir de mi misión!

Luana me  motivó a entender para que estoy aquí, que mi misión es más importante que los miedos pues yo era demasiado miedosa y no creía que yo tenía dones. Gracias al empoderamiento que Luana nos enseña a valorarnos y a creer en nosotros mismos, a creer que soy suficiente y sentirme de verdad empoderada

Sonia López.
Motivadora Personal.
Quito Ecuador

"Casi sin darse cuenta va fluyendo lo que tienen guardado. Las herramientas que brinda la Academia son realmente efectivas"

Si tienen la base de un proyecto que sienten que las está llamando pero no saben cómo encararlo, cómo expresarlo y monetizarlo en la academia van a encontrar lo necesario para lograrlo y efectivizarlo de una forma segura y divertida, casi sin darse cuenta va fluyendo lo que tienen guardado

Las herramientas que brinda la academia son realmente efectivas!

Ana Colla.
Montevideo, Uruguay

"El mejor regalo de Navidad que me he dado a mi misma en toda mi vida ha sido este curso!"

Yo sólo quiero decir que EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD que me he dado a mí misma en toda mi vida, ha sido este curso! Estoy aprendiendo montones!! Gracias Luana Mor por todo lo que compartes

 Perla Salazar Moeno.
México DF

"Luana va mucho más profundo que solo ganar, es mas bien algo espiritual"

Me sentía absolutamente sola, no tenia ni idea por donde comenzar y si la idea de tener una vida de laptop era una idea descabellada. Afortunadamente encontré una guía igual de loquita que yo,  y después vi que no éramos las únicas, si no que había toda una tribu dispuesta a vivir de sus sueños y que con la ayuda de Luana podríamos sentirnos en un gran grupo unido por un bien común: ser dueñas de nuestro tiempo y nuestra vida ganándonos la vida con lo que amamos ser y hacer

Luana va mucho más profundo que solo ganar, es mas bien algo espiritual, El concepto de Cumplir tu misión, y no el de hazte rico haciendo lo que quieres, es el de dejar huella, nuestro granito de arena, cumplir la misión por medio de nuestros dones.

Alejandra Hernandez
Colombia

"No duden en tomar el curso, de verdad me cambió la vida!

No duden en tomar el curso, de verdad me cambió la vida!

Mi eterno agradecimiento a Luana, conocerla fue para mi un bálsamo. Me encontraba frente a un gran lienzo en blanco y sin saber qué hacer, ella llegó a mi vida, corrió ese lienzo y me llevo en un viaje de aprendizaje donde descubrí que teniendo las herramientas necesarias y sabiendo usarlas, uno puede emprender su misión y monetizarla también!!!! Lejos, la mejor inversión que he hecho!!!

Marina Sosa, www.centrosparalavidaespiritual.com.ar