Cómo Ganar 6 Cifras con tu Propósito (Mientras Viajas por el Mundo)

La verdad es que dudé en escribir este artículo, porque no quería ser de esos títulos de “gana dinero rápido” o poner énfasis en la ganancia estrictamente monetaria

Pero sinceramente estoy un poco aburrida de que la creencia popular siga siendo que “eso de seguir tu pasión o cumplir tu propósito” te deja en la banca rota, es una utopía de idealistas que nunca tendrán verdadero éxito económico o que la única forma de vivir viajando por el mundo mientras trabajas es:

  • Siendo un hippie mochilero que vive con las justas
  • Ahorrar (toda la vida) hasta que llega tu jubilación para por fin empezar a viajar (…y vivir) cuando ya tu compañero obligado sea el bastón
  • Ser hija de papis que financian la tarjeta de crédito

Tampoco me gusta ver como las personas subestiman el poder de una computadora y acceso a Internet como si los que tenemos el estilo de vida laptop estamos destinados a tener sólo un “ingreso extra” pero que sería “demasiado bueno para ser verdad” alcanzar verdadera prosperidad desde él

El Internet es el futuro, y el futuro ha llegado.

El poder está en tu CONOCIMIENTO (vivimos en la era de la información, recuerdas?) y el canal con el que lo monetizas (en la escala que tú elijas) está en tu laptop.

Así que aquí estoy, abriendo el tras bambalinas de mi negocio con el único fin de que veas las posibilidades reales que tienes en tu vida:

Datos importantes sobre mi vida actual (y que puede ser de todo emprendedor online que toma ventaja de la increíble era tecnológica en la que vivimos):

1. Tengo un negocio laptop que genera en utilidad +100.000 anuales mientras viajo por todo el mundo sin base ni “oficina”

2. El 70% de mis ingresos están en piloto automático (no, eso no significa que no me he esforzado, significa que sembré con muchísimas noches de no dormir y ahora simplemente estoy cosechando).

3. No tengo horario de trabajo (es más, para mi trabajo es una mala palabra) a decir verdad hay días que no toco la computadora, como hay también días que no toco el mundo fuera de Mi habitación.

4. Gasto el 50% de lo que gano por lo que no solo puedo financiarme mi vuelta al mundo, sino ahorrar para seguir construyendo mi futuro.

5. Y obviamente, todo viene de mi propósito, no tengo ni un centavo de ingreso que no venga de una transformación e impacto que hago en otras vidas. Si no sirvo, no merezco ganar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUANA MOR – Emprende Tu Misión (@luana.morr) el

Comparto estos datos porque se me hace necesario que sepas el potencial que tiene esto en tu vida!

No es una utopía, hoy es tu posibilidad!! Y si fuera tú, me subiría a la ola digital ya!

¿Qué se necesita para tener un negocio exitoso que sea una extensión de tu propósito y que facture (coloca aquí la cifra que definiría tu éxito, porque en realidad con el Internet el cielo es el límite)?

1. Ofrece algo que el mundo necesite. Soluciona un problema específico, da un resultado deseado, crea algo en lo que un segmento de personas estén interesadas y muy deseosas de invertir su tiempo, su energía y su dinero

Un negocio es la forma como sacas tu propósito al mundo y lo haces útil para más personas.

Una necesidad en el mundo es simplemente un negocio exitoso pendiente de ser creado para contribuir a solucionarlo.

Ejemplo.

Tu pasión: Ser experta en nutrición (y si no lo eres aún, a un clic tienes innumerables formaciones para serlo!)

Necesidad del mundo: “Quiero comer sano pero no tengo tiempo”

Solución: (tu idea de negocio): una membresía online que se dedique a dar recetas semanales rápidas, nutritivas y deliciosas que incluya la lista de compras y el menú de desayunos, almuerzos y cenas de cada día para que la persona puedan mantener de la manera más fácil y descomplicadamente posible su salud.

Qué persona saludable y ocupada no querrá esto? Te agradecerán que existas!.

Con creatividad e innovación el cielo es el límite.

2. Date a conocer con contenido de mucho valor y gratuito usando las redes sociales.

Hoy ya no necesitas arrendar un consultorio para tu centro holístico o una tienda para tus productos. La gente que necesita lo que tú tienes para dar está navegando en Facebook, Instagram, Google. Así que pon tu “tienda” ahí donde está la gente!!.

Si no te muestras, el mundo no sabrá que existes. Hoy no solo es importante que tengas un mensaje para el mundo, sino que sepas como entregárselo para que el mundo se entere de que existe (en mi Reto gratuito de 5 días te mostraré los 5 pasos para que sepas exactamente cómo hacerlo, regístrate aquí!)

Entregando contenido de valor es la única manera de que las personas CONFÍEN en ti y sepan que eres una experta en la materia, dos requisitos previos a que deseen invertir en ti.

3. Después de haber dado valor a las personas, invítalos a profundizar aún más con tu programa.

Hoy en día NO vendes, ENTRENAS! Compartes contenido valioso, ayudas, la calidad de lo que das es lo que hará que las personas quieran profundizar y aprender más contigo (y así nunca tendrás que sentirte vendedora, la calidad de tu contenido estratégicamente entregadas venderá tus programas casi por sí solas)

Seguramente te ha pasado, has encontrado un coach en youtube o su blog, amaste su contenido gratuito y no pudiste esperar a que abra su programa pagado para profundizar más con él.

Al finalizar un contenido gratuito a través de tu blog, post en red social o conferencia online, invítales a profundizar en tus programas más avanzados.

Un ejemplo claro de esto, La estrategia clave que yo utilizo para seguir este sistema con éxito es:

 

1. Me expongo en redes sociales, en el caso de este ejemplo usando Facebook Ads (el cual amo y es de las mejores formas hoy de llegar a personas nuevas que necesitan de ti)

2, Les invito a una conferencia gratuita que dura una hora en la que ofrezco el mejor contenido que tengo para genuinamente ayudarles a que tengan resultados mientras construyo su confianza, credibilidad y me posiciono en una experta en el tema propósito y emprendimiento.

3. Y al finalizar la conferencia les hablo de mi programa avanzado para las que deseen ir más allá con su propósito.

Y voilà!

No importa cómo lo hagas, en dónde te expongas ni qué ofrezcas, este es el proceso que debes seguir si quieres expandir tu mensaje y vivir de tu propósito exitosamente

Espero que te ayuden a construir una vida en la que ames despertar cada mañana con libertad, propósito y mucha Abundancia!

Te lo mereces!

Y si quieres ir más allá, pronto inicia mi Reto Gratuito: Riqueza y Libertad con tu Propósito, En el que te ayudaré a despedir a tu jefe, Emprender tu Misión y Ganarte la vida Compartiendo tus Dones con el mundo


Déjame en los comentarios de abajo, de qué temas te gustaría que hable en mi próximo post?

 

Sígueme en Instagram y en-red-émonos por ahí 🙂

 

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios