Conoce lo que otras personas dicen sobre mi trabajo!

La rebeldía existencial es lo mejor de Luana. Participar de sus cursos es aprender a hilvanar lo imposible y divertirse descubriendo la manera de ponerle ladrillos a los sueños.

Chamalu

Reconocido Maestro Espiritual, Autor Best Seller
Www.chamalu.com

Finalizando el curso y tener esa experiencia realmente mi vida cambió, como terapeuta como profesional, dio todo un giro

El curso es extraordinario, yo personalmente se las recomiendo a todas las personas que tienen contacto conmigo, a todas las mujeres que tienen en mente hacer algo por el mundo, les diría que la Academia es sin duda la mejor opción para soltar los miedos y empezar con paso firme el recorrido hacia ese sueño.Es la mejor opción que podemos tener las mujeres que queremos montar nuestro negocio y poner nuestra misión al servicio del mundo

Ángela Rodríguez
Terapeuta de Relaciones
www.angela.com.co

 

"Antes del curso estaba Atorada. Atragantada. Atrapada. Estancada. Emocionalmente bloqueada.Lo que más he logrado es Reconocerme poderosa. Reconocer que tengo una voz!!! Y poder aprovecharme de ello!! Fue como hacer clic a una rutina y animarme a abrir las alas, creer en mi y sentirme más Conectada con mi esencia."

Yolanda Pinzón 

 

Haber hecho el curso ha sido un antes y un después en mi vida, Luana gracias, yo ya tenia mi propósito cuando te conocí, pero tener un propósito guardado en la gaveta es como no tenerlo. Este ha sido el dinero mejor invertido de mi vida

Antes del curso no estaba viendo los resultados que esperaba después de muchos años de esfuerzo y trabajo, el programa me ha dado la posibilidad de que mis resultados sean AHORA, que el esfuerzo que he hecho por tantos años verlos hechos realidad en el ahora de una manera mucho más sencilla de lo que pensaba que debía ser.

He pagado mucho dinero por mi formación, pero puedo decir que el precio del programa es más que accesible en comparación con lo que se da, lo que se recibe a cambio es mucho más de lo que se espera, de verdad me quedo sin palabras, ha sido una inversión en mi negocio, en mi futuro y en mi como creadora, como persona

Indhira Gratereaux
Las Vegas, USA
http://redespiritualfemenina.com

 

No duden en tomar el curso, de verdad me cambió la vida!

Mi eterno agradecimiento a Luana, conocerla fue para mi un bálsamo. Me encontraba frente a un gran lienzo en blanco y sin saber qué hacer, ella llegó a mi vida, corrió ese lienzo y me llevo en un viaje de aprendizaje donde descubrí que teniendo las herramientas necesarias y sabiendo usarlas, uno puede emprender su misión y monetizarla también!!!! Lejos, la mejor inversión que he hecho!!!

Marina Sosa
www.centrosparalavidaespiritual.com.ar/

Antes de comenzar el programa sentía que quería hacer mil cosas para  dar mi mensaje y no sabía por dónde empezar! Tenía miedo de no poder hacerlo ya, no sabia como!

El programa me dio todas las herramientas que estaba buscando, un orden claro y una metodología, me dio lo que estaba buscando y es la manera de llegar a las personas de manera natural, logré Crear mi tribu, tener seguidores, compartir mi mensaje y que ellos lo compartan, estoy dejando de pensar y ahora estoy creando!

 Vivi Pinzón, Coach de Amor Propio
www.vivianapinzon.com

Luana es la cosa seria! Ella sabe de lo que está hablando y puede ayudarte a enfocarte y llegar a donde quieres estar con tu emprendimiento espiritual! 

Logré tener hacer mi emprendimiento una realidad y a los 30 días de estar en el programa recuperé mi inversión y abrí mi consultorio. Comencé a cobrar por mis consultas que antes las hacía solamente gratis. ! logré tener un espacio físico acogedor y con una gran vibración para recibir a mi gente!

- Orisell Medina
Terapeuta Intuitiva 



"El curso ha transformado mi vida por completo Al día de hoy soy una persona completamente diferente en mis estructuras como escritora, terapeuta y como persona!

 Si te has pasado la vida preguntándote "porque no llego a ese punto a donde sueño llegar", hacer el programa de Luana es la respuesta! tengo 46 años, después de haber hecho muchos cursos y leído tanto, puedo decir que hace muchos años que no encontraba una herramienta tan útil, práctica y fresca

 Creo que es una inversión en ti misma, en tu proyecto y en tus sueños, el taller tiene el poder, es como una magia de transformar, no hay algo mejor.

No solo vi herramientas que me van a dar un resultado material en mi proyecto sino que también es una manera de conectarme con mi propósito y no comercializarlo de manera “vulgar”, sino hacer el intercambio desde un punto de amor, entrega y real conciencia.La forma de ayudarnos a conectar con nuestro propósito no tiene precio, me quedo sin palabras.

Indhira, Las Vegas
Terapeuta, Moon Mother

Fue la respuesta a esa sensación de "y por dónde empiezo"
La academia es es un espacio seguro desde donde esos sueños e ideas que son llamadas locas pero que nos hacen toc- toc en el corazón, encuentran su piso para echar raíces y el Cielo para volar. Acá recordamos que nuestros sueños son posibles. Gracias por esta experiencia que se convirtió en los primeros pasos del camino más maravilloso de todos.. Mi vida soñada y sentida convertida en realidad.

Luz Adriana Benjumea
Colombia

Tengo que agradecerte porque finalmente me arriesgué a hacer mi sueño realidad, necesitaba una loca radical como tú para inspirarme, para mostrarme que es posible soñar con todo y hacerlo realidad!! 

Me ayudaba mucho escucharte cuando empezaba a dudar de mi capacidad, de que fuera posible alcanzar mis sueños, me ayudaste a creer en mi, a confiar en mi y ahora vivo en la casa de mis sueños con un montón de proyectos entre manos, arriesgándome y confiando, en pocos meses dejaré mi trabajo para dedicarme a mi sueño al 100 %. Gracias por existir! gracias por compartir tu misión e inspirar a tantas personas, que el universo te bendigaaa!!!

 

Natalia Ordoñez
Ambato, Ecuador.

Estoy feliz de formar parte de este privilegiado grupo de mujeres! El material (..) me ha orientado de manera fácil, práctica y clara en la clarificación de mi propósito en esta vida, y eso me tiene ENCANTADA.
Antes de tomar el curso no tenía claridad de mi "¿PARA QUE ESTOY AQUÍ EN ESTE MUNDO?" Hoy puedo decirles con seguridad que ya lo sé y que es gracias a la Academia que lo tengo claro. Lo recomiendo al 200%! yujuuuuu!!!

 

-Martha Puertas Gomezjuruado

El programa me dio la fuerza necesaria, hoy soy una mujer empoderada, Antes de iniciar el programa esta sensación no la tenía.

El programa no solo va de marketing, va de que realmente saca tu esencia, la pone a flor de piel, porque si uno no está conectado con su propósito, nunca va a ser auténticamente feliz aunque gane dinero y tu programa saca tu propósito, lo pone tan claro, es capaz de poner el corazón a hablar, hoy sé que no solo voy a ganar dinero con eso sino que voy a ser inmensamente feliz porque estoy haciendo lo que mi alma quiere hacer.

Estoy enormemente agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino, sin tu taller hubiera sido imposible hacerlo.

Hoy después de haber hecho el programa considero que es una inversión muy por debajo del valor real del programa, todo lo que recibí es infinitamente superior de lo que pagué, ha sido la inversión más importante de mi vida hasta ahora, tiene un valor incalculable.

Mónica Blanchard
Guía sobre sexualidad y empoderamiento femenino.
www.MonicaBlanchard.com 

"Interactuar con Luana es lo mejor que nos pudo pasar a todas, nuestros talentos afloraron con mucha más naturalidad y seguridad.

pues con esa gran energía que nos dio, donde me pude valer por mi misma, armé todo. Ahora tengo mi espacio físico, tiempo y material y me llaman personas pidiéndome asistencia."

Angela, New York

Lo que más me ayudó del programa fue a entender que a través de Internet puedo llegarle a más personas y hacer que mi propósito tenga un impacto realmente grande sin necesidad de desgastarme físicamente dando "mil" horas de clase semanales.

Me encantó y realmente me siento agradecida por esta oportunidad, Luana llegó a mi vida en un momento que realmente lo necesitaba.

Antes del curso me sentía muy perdida y con miedos, en cambio hoy tengo ganas y energía para hacer lo que sea necesario en pro de mi emprendimiento. Si sienten que hay una posibilidad de llevar sus negocios a otro nivel y no saben cómo hacerlo, esto es lo que necesitan! El programa es un gran impulso para vencer los miedos y hacer realidad los sueños que parecen tan inalcanzables. Y lo más importante, para tomar acción y no dejarlo solo en ideas. Mayra Gámez

Mayra Gamez
Falak Dancer, Maestra de Danza

Estaba recién renunciada a mi trabajo como profesora de Escuela tradicional, con muchas ganas de echar a andar algo propio.
Hay un antes y un después de este curso, que, más que un curso, fue una experiencia de Vida.

Me ayudó a conectarme a mi potencial, a mis únicos dones.
Me encanta sentir y saber que no soy una comerciante, sino que mi negocio se sostiene en la fuerza de mi Ser,
de lo que quiero y en lo que creo.
Me gusta sentir que cada contenido que creo es absolutamente mío, que me interpreta y me refleja tal como soy. Es una revolución, para mí, la forma en que Luana presenta el ser empresaria, desde lo espiritual, ese es su mayor don!

Liza Ferreira Herrera
Chile

La estructura que tiene el programa es muy muy precisa, nos das herramientas que podemos usar y que dan resultados inmediatamente. Yo pensaba que este programa costaba 4 veces más, para el valor que tiene, ofreces mucho más y lo que resultó en mi trabajo no tiene comparación, yo ahora lo veo como un regalo!

  • Orisell Medina, República Dominicana
    Terapeuta Intuitiva de Oráculos terapéuticos y del Sagrado Femenino

 

Vos Luana, tenés la habilidad de sacar esa esencia que tenemos dentro y que muchas veces nos limitamos por miedos, falta de dinero, familia, etc… a llevarlos a cabo.

Antes de iniciar el programa me sentía a la deriva en cuanto a cómo seguir... Sentía que tenía algo para dar pero faltaba algo que me empuje a dar el paso. Ahora tengo conocimiento de herramientas que no sabía siquiera que existían! Siento más empuje, volví a proyectar -y a crear- es decir, que no quedó todo en la idea solamente sino que lo llevé a la práctica!

Florencia Menna
Terapeuta de Reike, Batch y Relaciones

Ya hace años había pensado en emprender pero no sabía cómo hacerlo y siempre lo aplazaba, sentía que me faltaba un mapa de ruta para hacerlo.El programa fue el empujón que me faltaba para tomar la decisión de emprender ya que venía años pensándolo.Ahora me reconozco como una mujer empoderada que tiene un mensaje para aportar al mundo. Personalmente lo recomiendo ya que nos permite no solo reconocer nuestro propósito en la vida, sino que nos da el paso a paso para tomar las riendas y emprender de una manera espiritual Me siento totalmente agradecida con la vida por la oportunidad de conocer a Luana y este fabuloso programa que me ha dado la puerta de entrada al emprendimiento espiritual y generar cambios en mi vida y en la vida de otros.

Diana Mora Espitia, Colombia
Coach de Padres Conscientes.

 

Lo hermoso fue COMPARTIR y SENTIRME APOYADA con estrategias claras, información crucial, mensajes confiantes, material actualizado y funcionalidad en el feedback. El programa se constituye como completo pues  actúa como un TODO. Contar con la orientación de Luana y estar en conexión con las compañeras del curso es y ha sido la gran diferencia, es un sello de alegría  para este curso.

Carol Chávez, Argentina

Creadora del Método SABA Despertar desde el Movimiento

Luana fue una gran inspiración para mi vida! Me apoyó en descubrir mi verdadero propósito en la vida a través de una nueva carrera y mi independencia. Terminé su entrenamiento sintiéndome más fuerte, más libre, y ahora sé que puedo conquistar cualquier cosa!Te prometo que ella guiará a encontrar tus verdaderos dones en este mundo y te hará brillar. En serio Luana me ayudó a encontrar mi potencial y me hizo sentir en la cima del mundo! Esta mujer lo tiene todo! Ashley Smith

Ashley Smith, Estados Unidos
Coach de Autenticidad
http://www.formingyou.org/

"En este programa pude redefinir qué era lo mío y ponerlo en acción. No se quedó en la nebulosa, en el deseo o en “algún día lo haré”, sino que al final de los módulos ya yo tenía mi espacio, tenía citas, recuperé la inversión del curso. Siento esa alegría de haber encontrado el camino que debía recorrer.Este programa da la oportunidad a uno de ser libre, ser feliz y hacer lo que le gusta.

El programa me dio el valor y el enfoque para hacerlo, y hacerlo rápido!

Dar el primer paso es importante, sobre todo si es de la mano con alguien que ha probado en si misma los resultados de lo que predica, en el grupo de alumnas semana a semana podíamos constatar los avances de cada una, nunca se estás sola en el proceso."

Orisell Medina

 

Al empezar las sesiones con Luana no me imagine que era el principio hacia un nuevo comienzo, fue atrever a verme realmente como soy. Pero lo más importante encontrando mis dones y virtudes con las cuales no me iré de este planeta sin dejar huella. Gracias Luana

Mariana Guadamarra,
México




 

 

 

Copyright © 2017. Luana Mor. All Rights Reserved.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.