Suscríbete para recibir tips semanales y empezar a vivir tu propósito de ahora en adelante

Creo que cuando una mujer se atreve a cumplir su misión, descubre su verdadera grandeza y la enorme diferencia que puede hacer en el mundo

Todo comenzó con una pregunta que como insoportable mosquito retumbó en mi cabeza una y otra vez…  provocándome incontables noches de insomnio…

“ ¿Y si la vida fuera mucho más que solo “esto”?
“¿Y si hay algo mucho más grande de lo que me estoy perdiendo?”

bzzzz…

Me negaba a creer que la vida se reducía a vivir para trabajar, (mi argumento era… Tantos millones de años de evolución para llegar a esto? Me hablan en serio?!!)

Me negaba a seguir arrastrando cada mañana a mi alma para insertarla en la rutina que me dejaba sin vida (Y sin alma, porque cuando me daba cuenta ya se había ido corriendo de nuevo), a mantener empolvados mis dones, vivir desconectada de mi propósito y  adaptarme a un estilo de vida  que me llenaba por fuera pero me mantenía vacía por dentro…

Creo que todos en un momento de nuestra vida recibimos una llamada despertadora, y tal vez tú ya la has recibido, sino no estarías leyendo esto. Esa llamada es como un susurro del alma  que si no la escuchas a tiempo puede llegar a ser tan bulliciosa como mi mosquito despiadado en forma de pregunta que no me dejaba dormir, y en buena hora! Porque nos indica que ya es hora de despertar a la vida!

Como lo dice mi gran maestro, Chamalú: No viniste al planeta tierra por razones laborales, viniste para cumplir tu misión…

Estás diseñada para vivir toda tu grandeza, en el fondo lo sabes… aunque la mayoría de veces trates de ignorar la voz  que te lo recuerda por miedo a no poder encontrar el camino que te lleve a vivirla.

Yo no quería ser parte de la estadística del 75% que dice que la mayoría de personas no hace lo que ama y ni si quiera sabe que ama… Y no quiero que  tú lo seas tampoco!!!

Así que cuatro años después de rebeldía total ante uno estilo de vida que excluía a mi vida y de aventurarme a experimentar nuevos caminos,  de descubrir esa “otra” manera de hacer las cosas (ese camino transitado solo por ovejas negras) y de haber podido crear y alcanzar la vida que como me gusta definirla hoy en día,  es la que pone a bailar a mi alma cada mañana,  hoy estoy entregada a ayudar a otras soñadoras como tú, a encontrarse con sus más grandes dones, esos únicos regalos que tienen para el mundo,  descubrir su verdadero propósito, permitirse vivir con toda su  grandeza, dejar su huella y crear una vida extraordinaria cumpliendo su misión.

Creo que como mujeres hoy en día más que un derecho es un deber hacerlo porque el mundo necesita de nosotras más que nunca

“El mundo será salvado por las mujeres”

 Dalai Lama

“El futuro será femenino o no habrá futuro”

Chamalú

Creo que el mundo será salvado por las mujeres que cumplen su misión,  por aquellas atrevidas que se rebelan contra lo que les impide ser ellas mismas y entreguen sus más grandes dones al mundo…  porque créeme,  lo que tú tienes para dar nadie más podrá darlo. El mundo necesita de tu don, y tú… pues tú ya lo sabes…  necesitas entregarlo!

Yo creo y apuesto por un mundo donde no se viva para trabajar sino para cumplir nuestro propósito, donde se ritualice lo mundano, donde la misión sea la forma más próspera de ganarnos la vida, donde la pasión sea la brújula, donde el juego y el trabajo no tengan distinción y donde nuestra autenticidad impregne todo lo que hagamos…

Tal vez hoy te suene como un cuento de hadas, pero esa es mi vida actual y la que también puede comenzar a ser la tuya si te atreves a descubrirla en su totalidad. Estoy aquí para ayudarte a lograrlo!

Estás dispuesta a lanzarte a esta aventura donde posiblemente todo lo que descubras sea lo mejor de ti y  una vida como siempre imaginaste tener?

Eso pensé!

Esto es lo que tienes que hacer ahora:

  1. Descarga mi Guía de 4 Pasos para Descubrir tu Misión y Ganar Dinero por Cambiar el Mundo ahora mismo y comienza a crear tu mágica vida! CLIC AQUI!
  2.  Acompáñanos, únete a la tribu de mujeres soñadoras y legendarias AQUI! y comparte tu sueño con todas!

Conóceme Intimamente

6 COSAS SOBRE MI QUE DEBERÍA “AVERGONZARME” CONTARTE


1Renuncié a la universidad antes de terminarla, arriesgándome a hacer la decepción de mi familia por cumplir mi promesa de no permitir que un papel me diga que soy apta para ser alguien o hacer algo con mi vida.  Siempre pensé que el éxito podía  tener otro camino menos transitado y más interesante y… Eureka! Lo encontré!


2Durante dos años fui renunciante, hippie y voluntaria (Si! trabajé sin paga, que sacrilegio!) fueron mis más grandes lecciones de desapego, servicio y libertad interior que ninguna universidad o trabajo bien remunerado me hubiera dado.


3
Mi casa es zona liberada de pudor y vestimenta. Considero que no hay nada más sagrado y mágico que el cuerpo femenino vestido de total libertad.


4Cada mañana tomo mi jugo de zanahoria, apio y brócoli para mantenerme sana (es decir, para contrarrestar muchas veces la resaca alimenticia de una larga noche de tarro de nutella, galletas de chocolate y maratón de Grey’s Anatomy)

5Un día cualquiera, a mis 25 años me miré en el espejo y me di cuenta que soy bajita, (chaparrita como diría mi mami… y sí, me llegó la noticia algo tarde!). Por lo que decidí que ya que mis 150cm se rehusan a dejarme alcanzar mi cima de la altura, cada día me esforzaré por alcanzar la de mi grandeza 🙂


6Siempre tuve alergia a las reglas, desde mis dos años cuando mis papis me obligaban a obedecer, tomaba mis peluches, me fugaba de la casa y me iba a vivir debajo de la resbaladera del parque más cercano. Hoy en día sigo intentando vivir desde esa filosofía, cada que el “qué dirán” intenta meterme en la cajita del “buen comportamiento”, vuelvo a repetirme a mi misma mi mantra preferido: “No apta para ser domesticada”

Luana es la cosa seria! Ella sabe de lo que está hablando y puede ayudarte a enfocarte y llegar a donde quieres estar con tu emprendimiento espiritual!

Orisell Medina

Terapeuta de Despertar Femenino
República Dominicana

Si sienten que hay una posibilidad de llevar sus negocios a otro nivel y no saben cómo hacerlo, esto es lo que necesitan! El programa de Luana es un gran impulso para vencer los miedos y hacer realidad los sueños que parecen tan inalcanzables.

Mayra Gomez

Profesora de Danza
Colombia

Haber hecho el curso ha sido un antes y un después en mi vida. Al día de hoy soy una persona completamente diferente en mis estructuras como escritora, terapeuta y como persona! Luana gracias, yo ya tenia mi propósito cuando te conocí, pero tener un propósito guardado en la gaveta es como no tenerlo. El programa me ha dado  la posibilidad de que mis resultados sean AHORA, que el esfuerzo que he hecho por tantos años verlos hechos realidad en el ahora de una manera mucho más sencilla de lo que pensaba que debía ser

Indhira Gratereaux

Escritora, Terapeuta y Moon Mother

Vos Luana, tienes la habilidad de sacar esa esencia que tenemos dentro (y que muchas veces nos limitamos por miedos, falta de dinero, familia, etc…) a llevarlos a cabo. Antes de iniciar el programa me sentía a la deriva en cuanto a cómo seguir... Sentía que tenía algo para dar pero faltaba algo que me empuje a dar el paso. Ahora tengo conocimiento de herramientas que no sabía siquiera que existían! Volví a proyectar -y a crear- es decir, que no quedó todo en la idea solamente sino que lo llevé a la práctica!

Florencia Mena

Coach de Relaciones
Argentina

Participar de los cursos de Luana es aprender a hilvanar lo imposible y divertirse descubriendo la manera de ponerle ladrillos a los sueños.

Chamalú

Autor Best Seller. Maestro Espiritual
www.chamalu.com

Conocer a Luana y tomar sus sesiones fueron de gran ayuda para la decisión que había tomado a principios de año, de hacer lo que mas me apasiona, de salir de mi zona de confort y lograr mis sueños, hoy más que nunca creo que todos tenemos una misión, un propósito que cumplir, solo es cuestión de decidirnos y llevarlo a cabo!

Leslie Amador

Al empezar las sesiones con Luana no me imagine que era el principio hacia un nuevo comienzo, fue atrever a verme realmente como soy. Pero lo más importante encontrando mis dones y virtudes con las cuales no me iré de este planeta sin dejar huella. Gracias Luana

Mariana Guadamarra

México

Luana me ayudó a tomar consciencia de lo que realmente quiero para mi, de mi estilo de vida ideal. Descubrí que es lo que me apasiona y me hace sentir plena, también elabore un mapa de ruta partiendo desde el lugar en el que me encuentro hasta el lugar en que me gustaría estar, la persona que quiero ser y lo que quiero tener. Entendí que el poder y la responsabilidad están en mí, todo es posible si defines lo que quieres ser, hacer y tener. Infinitamente agradecida Luana.

Brina Adame

México

Luana me apoyó en descubrir mi verdadero propósito en la vida a través de una nueva carrera y encontrar todo mi potencial. Te prometo que ella te guiará a encontrar tus verdaderos dones en este mundo y te hará brillar!  Esta mujer lo tiene todo!

Ashley Smith

Estados Unidos
www.formingyou.org

Suscríbete para recibir tips semanales y empezar a vivir tu propósito de ahora en adelante