La Clave Para ser Ambiciosa, Exitosa y Espiritual


 

Si eres de aquellas que tiene alergia a que alguien más edite tus sueños o reglas, si rechazas el “único” camino aceptado para el éxito, si a veces te sientes la oveja negra sin rumbo nuevo qué recorrer, creo que este episodio te dará la dosis justa y necesaria para descubrir tu verdad, tu camino al éxito definido bajo tus términos y como encontrarte con la grandeza que estás llamada a vivir!

blog

 

Te gustó este episodio? Dale Like o Compártelo con más de tus legendarias amigas!

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Lee aquí la transcripción de este episodio:

Partamos de una incómoda realidad, la sociedad en la que vivimos viste de máscaras, se peina con mentiras sobrevive de apariencias. Hoy en día la rueda de hámster es el símbolo más cercano que tenemos de vida ideal. Y sinceramente, descubrir esto me asustó al punto de provocarme una huida casi desesperada de esa caja social hace cinco años atrás.

Esa rueda de hámster que, aunque tenga diferentes matices, mantiene el compás de estudiar lo que no sirve, trabajar en lo que detestas, comprar lo que no necesitas, aparentar frente a quienes no quieres y despertar de esa hipnosis a tus 80 años cuando ya no te queda ni tiempo ni ganas para descubrir de qué iba en realidad la vida. Y lo único que tengas guardado son los arrepentimientos de lo que no viviste y de quien no fuiste por mantener callado al qué dirán y ser una buena ciudadana, es decir, mujer obediente y estandarizada, esclava de sueños ajenos y educada con reglas prestadas.

emprendedora espiritual luana mor

Desvístete de obediencia, aquella con la que han mantenido domesticada a tu alma

Una sociedad que vive bajo esa filosofía, que nos pinta ese camino como el único o el mejor posible, merece la disidencia, merece la revolución. Un estilo de vida que nos pide excluir nuestra vida por mantener su estilo, no es justa, no es necesaria. Cuando inicié mi blog, mi ideal era poder crear un espacio donde mujeres inconformistas de todos los rincones puedan venir y sentirse acompañadas, mi sueño era poder fertilizar la rebeldía, la sed por más en la vida, de ayudar a mujeres a recuperar su poder y alimentar su negación a adaptarse a un mundo que les pide ser ordinarias.

Tal vez quería ayudar a mi pasado yo, cuando no sabía cómo alcanzar el éxito, mi definición de éxito. Fusionar mi espiritualidad con mi entusiasmo empedernido por disfrutar la vida, mi solidaridad con mi ambición, descubrir mi misión y vivir bajo mis términos, soñando lo que yo quiera sin que nadie más tenga que venir a editar y revisar mis deseos.

Me alegra no estar sola, me alegra que no estés sola. Pongamos de moda el inconformismo, pongamos de moda el empezar a dudar, el empezar a cuestionar el orden establecido. El pensamiento crítico que tanto escasea hoy en día, porque convulsionaría nuestra cultura y su economía. “¿Es esto lo mejor que puede ofrecerme la vida? ¿Tantos años de evolución para llegar a esto? A vivir para trabajar, a depender de un salario o de una persona.?

Que tal si la vida pudiera ser algo más, si yo pudiera ser mucho más. ?” Saquémonos la máscara que vestimos cada lunes para empezar la maratón que nos continúa arrastrando al sin sentido. Desvistámonos de obediencia con la que mantienen domesticada nuestra alma. Digámosle sí al placer que por milenios nos han prohibido, porque saben que esa es nuestra arma de poder.

emprendedora espiritual luana mor

Ser inconformista es una virtud escasa y necesaria en un mundo que te pide ser ordinaria

Obedezcamos nuestra autenticidad más que el protocolo social. Pongamos de moda vestirnos de inconformismo, desafiar el status quo, perder el miedo, darle entretenimiento al qué dirán, igual va a tener de qué hablar. No anhelemos la libertad financiera, eso es mediocre. Anhelemos la libertad existencial, que incluye también ser dueña de tu tiempo, tu filosofía y tus deseos de vida. Y por si acaso, a esta rebeldía yo le llamo Espiritualidad Práctica. Caso contrario, todo mantra o afirmación positiva será un shot que embriague el verdadero diagnóstico de porqué tu vacío permanece vacío.

Todo empieza con preguntarse, la pregunta te lleva a la búsqueda, la búsqueda activa la curiosidad, que sí, mató al gato, pero también sacó de África a nuestros ancestros para descubrir un mundo de más posibilidades. La misma que nos ha hecho evolucionar como humanidad, la misma que hoy fue reemplazada por la televisión y el ciclo de pagar tarjetas de crédito. Activa tu curiosidad, es la única que te llevará a la vida extraordinaria que estas aquí para crear.

Hazte preguntas, juega con todas las nuevas respuestas y descubre un mundo lleno de posibilidades. La rueda de hámster puede ser muchas veces de oro, pero sigue siendo una rueda implantada en un jardín artificial. Nunca hará germinar tu semilla de potencial, caminar hacia tu evolución ni moverte hacia la persona que estás destinada a ser.

Escucha tu voz, escucha tu sed de más y sigue el rastro que ellas dejan, la vida sigue ahí esperando que vayas a descubrirla, y yo estaré feliz de verte encontrándola.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

Dime en los comentarios de abajo que te pareció este episodio?, y cuéntame qué puedes hacer hoy para salir de esta sociedad de rueda de hámster y cumplir con tus sueños!

podcast emprendedora espiritual

 

Escucha el podcast de este episodio AQUÍ!

Expande y multiplica esta revolución usando estos post en tus redes sociales!

Sígueme en Facebook y en Instagram por un mayor arsenal de dosis de empoderamiento diario!

1 2 3

PD: No te olvides hablar del tema en Instagram, TwitterFacebook usando el hashtag #EmprendedoraEspiritual y/ó #MiercolesLegendario.

 

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios

9 comentarios

  • *Me encantó Luana!!!! *
    Yo ya estoy iniciando cambios positivos en mi vida !! y sé lo que soy, el PARA QUÉ estoy pasando por esta vida!!!! 🙂
    Te agradezco de todo corazón tus mensajes para poder despertarnos de la vida rutinaria y esclava de la sociedad ….
    Abrazos gigantess!!! Desde Bs As , Argentina* 🙂

    • Luana

      Qué bueno que ya hayas iniciado esos cambios Maria del Sol!! Adelanteeeee, un fuerte abrazo 🙂

  • CARDENAS CARLA

    A veces no tengo chance de verlos en lo que llegan, pero agradecida que por causalidad llegaste a mi vida, yo estoy en una transformación total de esquemas, que ha generado hasta ruido en mi familia, pero a través de las enseñanzas del kundalini yoga y escuchar mi voz interior, estoy cada vez más feliz de estar donde estoy. Así que sigamos promoviendo el inconformismo y seamos mas Felices. Gracias

    • Luana

      Yeiiiih… cuando el río suena significa que hay un alma fluyendo en contra corriente en dirección a sí misma! Me alegra que lo estés haciendo, adelante, que venga más inconformismo 🙂

  • Lizete Rivera

    Me encanta… estoy pasando un duelo de separación/divorcio y estoy buscándome porque con la infidelidad que causó esto, me perdí. Quiero ser feliz, quiero estar en paz y salir adelante y me ayuda mucho lo que nos compartes. ¡¡Gracias!!

    • Luana

      Adelante Lizete, esta será una historia que mañana podrás contar para inspirar a otras mujeres que pasen por lo mismo! Que la rebeldía te acompañe 🙂

  • Doris cruz

    Gracias Luana, momento de tomar decisiones importantes para mi vida, trabajo en algo que no me gusta y tengo mi empresa que mueve mi ser quieta, disidencia!!!!

Deja un comentario