Cómo Crear una Vida con 365 días de Vacaciones. La Estrategia. (Parte 2)


Estaba ansiosa por crear este nuevo episodio!
Como te mencioné en el anterior, hoy voy a contarte la estrategia, el paso-a-paso para que puedas crear una vida donde sea Viernes cada día!

Estoy por contarte cómo yo pude generar +$8000 usd en 3 semanas COMPLETAMENTE desconectada, Sí! en piloto automático, ganar dinero mientras hacía cualquier otra cosa que no sea… pues, ejercer ese acto de ganar dinero al que muchos le llaman trabajar y lo hacen 8 horas diarias, recuerdas ese acto?
A mi se me olvida bastante seguido que existe y quiero que también se te olvide a ti!!

Así que haz Clic en PLAY y acompáñame en este #MiercolesLegendario!

Te gustó? Dale Like y Comparte tu comentario! 


– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

Aquí la transcripción del episodio:

Ok, en este episodio respondo la pregunta del millón, ¿cuál es el camino para obtener una vida con 365 días de vacaciones?

En el episodio anterior te compartí cuál es el Mindset previo. si no lo escuchaste, puedes hacerlo aquí!

Cómo alcanzar esta vida?

Suena un poco utópica, verdad?

Tal vez lo fue hace 50 años. Cuando las personas tenían que someterse a trabajos indeseables contra su voluntad porque para hacer lo que querías, emprender o que escuchen tu mensaje necesitabas mucho dinero, contactos o un gran apellido que te respalde

Pero hoy en día el mundo ha cambiado y es hora de que empieces a aprovecharte de ello.

Aún recuerdo cuando dejé la venta de un programa en piloto automático y me desconecté completamente porque me fui a la sierra Nevada de Santa Marta a compartir con la cultura Arhuaca. Siempre he sido una eterna aprendiz y amo descubrir nuevas culturas y formas de ver la vida.

Estuve 20 días con ellos, conociendo su cultura, compartiendo con los Mamos, formándome espiritualmente.. Allá no hay internet, ni si quiera electricidad, por lo que comprenderás que cuando digo que estaba desconectada… Estaba des-co-nec-ta-da.

Cuando bajé a tierra. Después de 3 semanas de ausencia y abstinencia digital, fui a revisar cómo le había ido al programa que dejé en automático. Había generado 200 ventas durante mi ausencia. Mi cuenta de PayPal marcaba más de 8000usd.

(Sí, canté y baile al Haleluya!)

Ese día, obviamente, salté en un pie porque terminé de demostrarme que era completamente posible vivir de lo que amas hacer con toda la libertad que quieras tener.

Mientras yo estaba en la Sierra Nevada formándome espiritualmente, habían 200 personas que habían tomado nuestro programa para formarse espiritualmente con nosotros .

Y si crees que para obtener esta vida tendrás que dejar de trabajar y esforzarte, no señora. Todo lo contrario.

Cumplir este sueño requiere trabajo duro, ir contra corriente y desafiar al estatus Quo, lo fácil sería quedarte en el rebaño y seguir el libreto que todos siguen (contra lo que quiere tu alma) para no provocar a un sistema que nos quiere, como diría e pingüino de Madagascar, gorditos y bonitos muchachos, gorditos y bonitos... para que nada cambie…

El resultado es espectacular, tendrás toda la libertad, pero el camino hacia ello, se construye paso a paso.

Pero no dejes que te engañen… Tu puedes crear esta vida. Si yo pude, por qué tú no?

Y por 365 días de vacaciones me refiero a que nunca más tengas que sentir que trabajas… Que quites esa horrible palabra de tu vocabulario. Que te dediques a cumplir tu misión a tiempo completo y hacer algo que amas tanto que el placer de hacerlo sea tu primer y fundamental salario y el dinero venga de añadidura, es decir, dejes de prostituir tu alma por 8 horas por un sueldo a fin de mes…

Para vivir esta vida necesitas un emprendimiento que cumpla estos requisitos:

Te de libertad de tiempo

Te de la libertad de ubicación

Te de libertad financiera

Te de libertad existencial de hacer algo que resuene con tu alma

Cómo alcanzamos estas 4 libertades?

Con el estilo de vida laptop. No existe otro que te de este nivel de libertad. Esa vida desde la que mientras tengas tu laptop y acceso a Internet puedes trabajar mientras estás en retiro de meditación en una montaña del Tíbet o mientras metes los pies en el mar caribeño.

Sí sí, lo sé… Yum yum. Esa vida huele delicioso.

Bueno, entonces al grano. Como tener un estilo de vida laptop que me permita tener libertad y abundancia?

  1. Ten una idea que te encienda. Si no te enciende, no sirve. Qué proyecto es al que quieres dar vida? Si tienes varios elige con el que te sientas más cómoda, domines más y se te haga fácil compartirlo. Cuando defines tu idea, defines tu mercado, defines a quién vas a ayudar, empiezas a enfocarte y tener norte. Sé que quieres ayudar a todo el mundo, pero vivimos en la época de los nichos, piensa en ese resultado específico que tu alma bailaría si ayudaras a otros a obtener y sigue ese norte.

Y si todavía no eres experta en esa temática, hoy es un buen día para iniciar tu camino a serlo. Vivimos en la era de las información, tienes acceso ahora a todo el conocimiento que deseas, así que ya no hay excusa para no volverte experta en tu pasión o tema favorito.

El mundo no sólo necesita que cumplas tu misión si no también que la cumplas con excelencia por lo que es tu deber volverte una Pro en la forma como decidas ayudar a otros

  1. Haz que el mundo conozca que tienes algo para darle. Ya no es necesario que vayas golpeando de puerta en puerta para que centros o instituciones te hagan el favor de prestar un micrófono y su gente para que puedas compartir tu mensaje y depender de su respuesta para ponerte en acción.

La tecnología y el mundo actual te permiten ser soberano de cuándo compartir y a quién. El micrófono está a tu disposición, sólo tienes que empezar a usarlo.

Cuál es el micrófono hoy?

Crea un blog, una fanpage, un sitio web, un canal de Youtube elige tu plataforma favorita para iniciar a compartir. Toma tu smartphone y en vez de stalkear en Fb, enciende la cámara y empieza a grabar tu mensaje… No importa tanto cómo lo hagas, lo que reina en realidad es el contenido, la calidad de lo que compartes, que sea beneficioso y de un resultado a tu gente.

  1. Todo lo dicho anteriormente sería un hobbie si no puedes monetizar está pasión por ayudar a otros. Necesitas ganarte la vida haciéndolo para que se convierta en tu negocio y tu profesión.

Cómo? Conociendo muy muy bien cuál es el punto B al que sueña llegar tu gente y el punto A en el que se encuentran, y crear un programa o servicio que se convierta en su transporte para llegar a ese punto a donde quieren ir y obtener ese resultado.

Qué anhela tu Tribu?
Qué sueñan con lograr?
Qué lo mantiene despierto en la noche que no ha podido solucionar?
En qué resultado para su vida estaría dispuesto en invertir?

Crea un programa que sea su transporte hacia lo que quieren. Recuerda, la gente no invierte en programas, ni si quiera en títulos, invierte en resultados. Si tu programa puede darle lo que exactamente ellos desean lograr, tú puedes tener un negocio exitoso ahora mismo.

  1. Apaláncate de la tecnología para automatizar tu negocio y tener más tiempo libre para disfrutar la vida. Hoy existen plataformas ()para crear tu programa una sola vez y automatizarlo para que la gente lo adquiera y lo consuma automáticamente sin que tu tengas que repetir una y otra vez el mismo contenido, el mismo taller para los nuevos alumnos. Hoy la tecnología te permite clonarte y no solo estar desde cualquier parte del mundo ganándote la vida sino también ir a dormir una noche y revisar al día siguiente cuantas ventas tuviste mientras dormías, mientras conocías esa nueva ciudad, mientras hacías el amor .. Tu eliges el delicioso hobbie que quieras practicar mientras la tecnológica trabaja a tu favor.

Mágico y casi estático verdad?

Lo es. Que se requiere valentía y, voy a decirlo, huevos para hacerlo, sí… Creo que eso es lo más importante. Estar dispuesta a invertir en tu formación y tomar acción masiva e imperfecta por lo que quieres.

Tu vida tiene muchas más posibilidades que 4 paredes que asfixian y adormecen tu potencial…

Ahora sabes que puedes vivir diferente… Vas a hacerlo?

Dime en los comentarios de abajo cuál fue el gran aha! de este episodio y que te comprometes a hacer desde hoy para lograrlo.

Y si quieres tomar acción con tu formación para convertirte en una emprendedora con alma que vive en estilo de vida laptop, regístrate a mi próxima Masterclass en la que te mostraré en más detalle como hacerlo. Regístrate ahora aquí!


Te gustó? Dale Like y Comparte tu comentario! 

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios