2 Razones por las que NO Debes Renunciar a tu Trabajo por Emprender tu Misión


 

Muchos piensan que para perseguir tus sueños debes darle punto final a tu situación actual y “lanzarte por lo que quieres”

Por lo general, cuando hacemos esto sin estrategia, siempre resulta que terminamos con nuestra cara tatuada de cemento y nada bueno como resultado.

Hoy quiero hablarte sobre cómo hacer la transición de tu trabajo a tu misión y por qué renunciar es lo menos eficiente que puedes hacer si quieres emprender tu propósito y vivir de lo que te apasiona!

Dale play a este nuevo episodio de #MiercolesLegendario!

 

Te gustó este episodio? Dale Like o Compártelo con más de tus legendarias amigas!

Lee aquí la transcripción:

 

Muchas veces me habrás escuchado decir que lo que más deseo para ti es que dejes de vivir para trabajar y empieces a vivir para cumplir tu misión… Es más que posible en el mundo actual, lleno de posibilidades a nuestro alcance…

Realmente no entiendo como es que aún hay personas atoradas diariamente en el tráfico, soportando lo insoportable 8 horas diarias, intercambiando los mejores años de su vida por un sueldo a fin de mes con el que no pueden comprar su libertad… En fin… Creo que ya sabes la alegría brutal que le tengo a la palabra trabajo. 

Y hoy quería hacer este Post para decirte que no es necesario que renuncies a tu trabajo actual por construir tu sueño y emprender tu propósito.

Hay mujeres que están esperando a que todos los planetas y átomos universales se alineen para sentir que es el momento justo… Y si eres una de ellas déjame decir que verás primero pasar al cometa Halley que ver todo idealmente alineado para que renuncies a tu trabajo y emprendas tu misión 

La mayoría de mujeres no inicia con su pasión porque no se anima a renunciar y arriesgarse a quedar en la banca rota por perseguir sus sueños… Y por eso quiero decirte, es más, pedirte que no renuncies a tu trabajo por cumplir tu misión, cuando uno tiene hambre y deudas, no sólo no puede dormir por las noches, tampoco puede crear algo desde su mejor versión

Por más espiritual que seas, ninguna persona espiritual puede meditar con hambre … Por lo que si quieres emprender algo que realmente resuene en tu alma, aunque no lo creas, tu trabajo actual por más roba vidas que sea, es tu puente para que logres hacerlo bien.

Entonces quiero que dejes de pensar en un momento en la fecha soñada en la que por fin le darás el beso de despedida a tu jefe… O que tendrás 24 horas para tu emprendimiento porque quedaste desempleada. Porque:

  1. Es muy poco probable que te animes a dar el salto cuando tienes toda la incertidumbre de lo que sucederá si no tienes éxito y ya no tienes ingreso seguro.
  2. Cuando tienes angustia no tienes creatividad. Brillas más, tienes más que dar cuando tus necesidades básicas están cubiertas, sólo ahí puedes escuchar del todo a tus necesidades del alma pero si tu estómago se siente vulnerable por no saber que comerá este mes porque su proveedor, tu jefe, ya no está, callará la voz de tu alma por hacerse escuchar y el miedo y tu instinto de supervivencia serán más fuertes. 

 

Por lo que te recomiendo que si quieres realmente crear el negocio de tus sueños, seguir tu pasión y convertir a tu propósito en tu profesión 

  1. No renuncies, convierte a tu trabajo actual en el puente y el financiador de tus sueños. Así, por fin dejarás de esperar y ya no tendrás excusas para HOY mismo empezar a construir tu sueño
  2. Reorganiza tu tiempo. Oprah Winfrey, Deepak Chopra, Tony Robbins, todas las personas que admiras y han hecho grandiosas cosas… todos ellos al igual que tu y yo, solo tienen 24 horas al día, entonces la excusa del “no tengo tiempo para hacer ____” es una mentira.

Mira menos Netflix, stalkea menos en Facebook, di que no a ciertas invitaciones de tus amigas, levántate 30 minutos más temprano e invierte ese tiempo para crear tu emprendiendo.

Lo que amo de los negocios online, es que te permiten tener horario libre, no importa que hora elijas trabajar, mientras lo hagas, por lo que puedes hacerlo en tu tiempo libre de la mañana, en las noches o aprovechar el domingo…

Y si me dices… Eeee domingo Luana? Ese día tengo una cita fija con Game of Thrones…

Si si, bien adictivo pero Game of  Thrones no va a darte de comer mañana, esa es tu gratificación inmediata y por lo general la mejor forma de desahogar la rutina sin sentido de los 6 días anteriores, si quieres gratificación eterna, prueba con construir tu misión, por trabajar por tu llamado, que tanto lo quieres? 

 

No hay excusas, todo lo que te cuentas, del por qué aún no has iniciado con tu proyecto… Es más nombra en este momento una de las razones por las que aún no has emprendido tu pasión, la idea que hace tiempo llevas gestando..

Nómbrala ahora ___________________________

 

Bueno, esa es una mentira… Probemos con otra… Dime otra razón ahora ____________________

 

Esa también es una mentira. 

Al final del día no importa cuántas existe excusas te cuentes, en el fondo sabes que ese día que pasó, pudiste haber hecho mucho más e irte a la cama con la satisfacción de haber cumplido tu misión y entregado tu brillo al mundo en vez de acostarte con las excusas que te obligan a seguir jugando pequeño…

 

Después de todo el que tengas la vida que sueñas no se trata de tener tiempo, dinero o conocimiento. Se trata de tener una decisión. La tienes? 

 

Has de este miércoles algo legendario. Tacha de tu vocabulario las excusas y ponle fecha a tu misión 

 

Un abrazo 

Sígueme en Facebook y en Instagram por un mayor arsenal de dosis de empoderamiento diario!

 

PD: No te olvides hablar del tema en Instagram, TwitterFacebook usando el hashtag  #MiercolesLegendario.

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios con Facebook

Comentarios

Un comentario

  • Joha

    Es muy realista lo que dices y muy cierto, creo que es el mejor audio de todos o quizas sea porque necesitaba escuchar algo así en este momento.

Deja un comentario